Un culturista brasileño se inyecta aceite en los bíceps para aumentar el diámetro de sus brazos

Un culturista brasileño se inyecta aceite en los bíceps para aumentar el diámetro de sus brazos

Valdir Segato se inyecta un compuesto llamado Synthol para aumentar el tamaño de su bíceps, haciendo caso omiso a las graves consecuencias que puede acarrearle

Vida Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 06 Octubre 2016 14:26

La obsesión por conseguir unos músculos enormes y perfectamente definidos va un paso más allá en la figura de Valdir Segato, un brasileño de 48 años, que no duda en inyectarse Synthol para conseguir lo que él considera el cuerpo perfecto.

Valdir Segato presume de sus músculos en Instagram "Valdir Segato presume de sus músculos en Instagram"

Hace cinco años, Selgato comenzó a inyectarse esta peligrosa mezcla, compuesta por un 85% de aceite, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol. Este método, inventado por el también culturista Chris Clark, está pensado para ayudar a corregir pequeñas imperfecciones, como flacidez o asimetría. Se puede comprar de forma legal por internet, y aporta volumen de forma instantánea, lo que ha hecho que aumente su popularidad en los últimos años, especialmente en países latinoamericanos. 

Afirma sentirse feliz con su cuerpo "Afirma sentirse feliz con su cuerpo"

A la mayoría de la gente no parece gustarle el aspecto que dan estas inyecciones a los músculos. De hecho, a Valdir Selgato lo conocen como 'el monstruo' en su barrio en Sao Paulo, y afirma que hay gente que le insulta por la calle y que le es difícil encontrar el amor, según el porque les "da miedo acercarse" a él. Aún así, dice sentirse feliz cuando se mira en el espejo.

Sin embargo, el abuso de Synthol puede provocar problemas mucho más graves, como embolias pulmonares, dolencias nerviosas, accidentes cerebrovasculares y un largo etcétera de peligrosos efectos.

Segato quiere aumentar en 10 centímetros el tamaño actual de sus brazos "Segato quiere aumentar en 10 centímetros el tamaño actual de sus brazos"

Pero a Valdir Selgato poco parecen importarle estas amenazas a su salud, a juzgar por su aspecto. En los cinco años que lleva inyectándose Synthol de forma continuada ha conseguido aumentar el diámetro de sus bíceps de 30 a 58 centímetros, y quiere aumentarlos en diez centímetros más. 

Comentarios