El culo de Justin Trudeau enloquece al mundo entero

El culo de Justin Trudeau enloquece al mundo entero

El primer ministro canadiense se convierte en uno de los políticos más deseados del mundo gracias a un fotografía en la que sale a relucir uno de sus mejores encantos.

Política Víctor Mopez Víctor Mopez 27 Febrero 2017 11:34

La política atraviesa una etapa de crisis en la que el escepticismo abunda entre la sociedad. Esto, sin embargo, no impide que algunos políticos sean vistos con ojos de deseo y es que estos hombres y mujeres pueden ser sexys y despertar nuestros instintos más primarios.

En España tenemos a Borja Sémper, portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco; y a Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida e icono sexual a partes iguales. Del lado femenino encontramos a Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña. Sin embargo, ninguno de ellos poseé un importante atributo del que Justin Trudeau, primero ministro canadiense, anda sobrado: el trasero.

Que nadie se resiste a los encantos de Trudeau es una realidad. Cada vez que aparece en público, las redes sociales estallan en suspiros y hasta a la mismísima Ivanka Trump le cuesta disimular. La última ha llegado de la mano del actor y cómico Alec Mapa, ue ha compartido una fotografía del primer ministro candiense a través de Twitter en la que aparece en una postura que destaca uno de sus grandes encantos. "Basta de malas noticias. Aquí tenéis una foto del trasero de Justin Trudeau. De nada". Y así, el mundo enloqueció. 

Quién fuera canadiense... Aquí tendremos que conformarnos con Mariano Rajoy.

Sexy Rajoy

Comentarios