Buscar
Usuario

Noticias

Cuétara la vuelve a liar: ¿Incitan a la masturbación en sus cajas de cereales?

En el dorso del embalaje de los cereales aparece la frase "No pasar" seguida de "Estoy buscando "cosillas" en internet".

A principios de octubre, Cuétara, la conocida marca de galletas y cereales protagonizó una polémica por lanzar una campaña en colaboración con la página 'Cabronazi'. En las cajas de cereales 'Choco Flakes' aparecía la mascota del producto vestida con un uniforme nazi de color rosa, al igual que la reconocida imagen del perfil de 'Cabronazi'. Apenas un día después de su lanzamiento, las cajas fueron retiradas por las críticas. Ahora, la marca española vuelva a verse inmersa en otra controversia, esta vez por incitar presuntamente a la masturbación.

Esta vez, la polémica nació en Twitter, donde fotos y mensajes referentes a un nuevo embalaje de los 'Choco Flakes' han ido apareciendo en las últimas horas. En el dorso se puede ver el recortable de un cartel de 'no pasar' y debajo se puede leer "Estoy buscando "cosillas" en internet". No hace falta tener mucha imaginación para que la mente se nos vaya directamente a una clara alusión a la mastubración.

Twitter responde

El mensaje de la caja y el lema de los cereales: "los flakes me ponen muy crazy", no da pie a muchas más interpretaciones que la que ha hecho todo el mundo.

La mayoría de las personas que han publicado su opinión al respecto se encuentran en contra de la campaña o simplemente la califican de estúpida. Sin embargo, el marketing lo que busca en última instancia es hacer que el público compre un producto. Lo que está claro es que la estrategia no se divisa como fracaso, pues nunca habíamos hablado tanto de Cuétara. 

Artículos recomendados

Comentarios