Encuentran una cucaracha viva dentro del cerebro de una mujer

Encuentran una cucaracha viva dentro del cerebro de una mujer

El insecto había estado caminando en el interior de la cabeza de la mujer durante 12 horas.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 07 Febrero 2017 18:13

El caso de Selvie, seguramente, ha dejado traumatizado hasta a su propio doctor. Esta empleada del hogar hindú se encontraba plácidamente durmiendo en su casa, cuando de repente, se levantó porque sentía un leve cosquilleo en la nariz, tal y como recoge el diario La Vanguardia.

Al poco, notó como algo entraba por los orificios nasales, pero Selvie aún iba a tener una sensación que definitivamente le llevaría al médico: empezó a notar cosquilleos en la cabeza "como si algo se estuviese arrastrando", tal y como ha llegado a asegurar.

La cucaracha había permanecido tras los ojos de la mujer 12 horas

Ante tal extraña sensación, el médico decidió realizar un escáner cerebral, con el fin de determinar qué es lo que estaba sucediendo. Y lo que se encontró el médico fue algo abrumador: una cucaracha estaba andando alrededor del cerebro, viva, en el interior de su cerebro justo en la base, donde hay un hueco separado por un hueso en la parte posterior de los ojos: "Cada vez que se movía, me producía una sensación de ardor en los ojos", aseguraba la afectada. Según recogieron los medios locales, el insecto llevaría rondando su cabeza alrededor de 12 horas cuando fue intervenida.

Tras tal impresionante hallazgo, el médico decidió proceder a extirpar el insecto, no sin antes asegurar que en 30 años de experiencia jamás había encontrado algo semejante. Hay un vídeo en el que se puede apreciar tal impresionante intervención, que duró unos 45 minutos, y que es mejor no ver mientras uno come. Realmente, no es apto para todos los estómagos.

Al menos, Selvie tuvo suerte. Según ha asegurado el médico que le realizó la intervención, si hubiese acudido posteriormente podría haber fallecido como consecuencia de la infección que el cadáver de la cucaracha le habría originado en todo el cerebro.

Comentarios