Buscar
Usuario

Noticias

Burlas a Juan José Cortés por un embarazoso sermón como predicador

A Juan José Cortés, fichaje del PP por Huelva, le juega una mala pasada un discurso de 2012 como pastor evangélico.

Hace 7 años, Juan José Cortés fue grabado mientras realizaba una embarazosa homilía en la que deja en mal lugar a la figura de la mujer y exalta las virtudes de Jesucristo. A este video no han tardado en reaccionar la comunidad de twitteros con curiosas respuestas.

Un discurso sobre la "homeopatía" del gozo

Aquí tenemos un extracto de su sermón en 2012:

"Jesús le pide agua a aquella mujer porque estaba sacando agua del pozo, y aquella mujer le dice: '¿Por qué me pides agua si yo no te puedo dar?'. Jesús le dice: 'Mujer. ¿no me das agua a beber? Si tú supieras quién te pide agua, tú le pedirías a él y él te daría'".

"Jesús le dice: 'Si tú me pidieras a mí, yo te daría un agua, [...] un agua que te saciará, un agua que, si bebes de ella, ya no volverás a tener nunca más sed'".

"Y le estaba haciendo entender a aquella mujer que el hombre no sólo se mantiene de las cosas materiales: del agua, del pan, de una buena casa, de un buen coche, de una buena vivienda [...] Jesús no le estaba hablando de lo material, del agua natural, de ese agua compuesta de H2O. No. Le estaba hablando de algo más importante, algo simbólico, algo espiritual".

"Pero Jesús le estaba dando a entender a aquella mujer que hay algo más importante en el ser humano que necesita el trato de él, el trato de Dios."

Las reacciones de Twitter

Los twitteros no tardaron en despachar el sermón de Juan José Cortés. Desde que @RocioMorla_ colgara su twitt, la cadena de respuestas no ha cesado.

Siempre tras el objetivo de la cámara

Desde 2008, cuando el caso de la pequeña Mari Luz tuvo gran repercusión social, Juan José Cortés ha ido adquiriendo poco a poco más visivilidad mediatica. De esta forma, ha llegado a convertirse en candidato del Partido Popular al servicio de Pablo Casado. 

Juan José Cortes junto a los padres de Julen en Totalan (Málaga) "Juan José Cortes junto a los padres de Julen en Totalan (Málaga)"

Ya hemos visto al representante del PP a Huelva aparecer en otras ocasiones acaparando el foco mediático sobre él. Uno de los últimos, es el caso del pequeño Julen, el niño que quedó atrapado en el pozo de Totalán (Málaga). Aquí, Juan José Cortés hizo acto de presencia para asegurar que España y el Partido Popular estaban con el pequeño y su familia.

Artículos recomendados

Comentarios