Buscar
Usuario

Noticias

Corinna, examante del rey Juan Carlos, intenta un acercamiento con la reina Letizia

La mediática empresaria alemana ha decidido utilizar a la Reina Letizia como intermediaria para mejorar su relación con la Casa Real Española.

La que fuera una íntima amiga del emérito rey don Juan Carlos, Corinna Larsen, ahora quiere volver retomar su relación con la realeza de nuestro país después de sufrir varios desencuentros con las instituciones monárquicas españolas. Ya sabemos que la alemana prtagonizó uno de los escándalos que desembocó en la abdicación de Juan Carlos I, por lo que no debe ser muy querida en el seno de la Familia Real.

La información comprometida que maneja la aristócrata, incluso, habría provocado que se cobvirtiera enobjetivo de los servicios de inteligencia españoles en busca de cierta información comprometida. Para ser amante del rey, hay que pagar un alto precio.

Corinna Larsen, examante del rey Juan Carlos "Corinna Larsen, examante del rey Juan Carlos"

Una llamada desesperada

Corinna Larsen ha decidido poner fin a la campaña de acoso y derribo que lleva sufriendo durante siete años o, lo que es lo mismo, desde el famoso safari en Botswana al que asistió el rey emérito junto a ella. Desde ese momento el nombre de esta mujer se torno mediático y no ha desaparecido del objetivo de las cámaras.

En septiembre de 2018, Corinna quiso establecer relaciones diplomáticas con la Casa Real, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta. A día de hoy, esta empresaria quiere pedir que se acabe el acoso que recibe. Además, OKDiario también relata cómo Corinna se encontró cierta noche en su casa un libro que hacía referencia a la muerte de Diana de Gales, fallecida en un accidente de tráfico en París, durante el verano de 1997.

El rey emérito don Juan Carlos junto a la reina Letizia "El rey emérito don Juan Carlos junto a la reina Letizia"

Ahora Corinna quiere que la reina Letizia le ayude a escapar de este círculo que cada vez se vuelve más peligroso. El entorno de la empresaria alemana está investigando cómo llegar a entablar contacto con la esposa del rey Felipe VI. Corinna incluso se plantea hablar con el Duque de Abrantes (José Manuel Zuleta), el hombre de confianza de Doña Letizia.

Artículos recomendados

Comentarios