Buscar
Usuario

Política

Un concejal de VOX amenaza de muerte a Pablo Iglesias: "Pronto no vas a seguir con vida"

El concejal de VOX Manuel Pérez Paniagua también amenaza a Errejón: "Fusilado deberías estar, como tus antiguos referentes".

Un concejal de VOX amenaza de muerte a Pablo Iglesias: "Pronto no vas a seguir con vida"

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Manuel Pérez Paniagua, ha amenazado de muerte al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Este cargo público de la formación de Santiago Abascal ha dirigdo el siguiente mensaje hacia Iglesias con una cuenta que utiliza el pseudónimo de Gabriel Val.

"Coletas, solo te digo que pronto no vas a seguir con vida", le ha advertido. La cuenta ha sido desactivada y ya no está disponible, como indica Nius, pero el edil continua utilizando su cuenta personal @ManuelPrezPani1.

El mensaje del edil "El mensaje del edil"

"Fusilado deberías estar, como tus antiguos referentes"

El edil también ha lanzado varios mensajes destinados a políticos de izquierdas a través de Twitter. Unos escritos que toman relevancia porque Manuel Pérez Paniagua ejerce como cargo público y representa a VOX en un Consistorio.

Uno de los más duros está dirigido hacia el líder de Más País, Íñigo Errejón: "Fusilado deberías estar, como tus antiguos referentes", le dirigió a través de las redes sociales.

Algunos de los mensajes de Paniagua "Algunos de los mensajes de Paniagua"

Esto sucede pocos días después de que una concejala de VOX Galapagar e impulsora de las caceroladas frente a la vivienda de Iglesias, Cristina Gómez Carvajal, lanzase todo tipo de comentarios homófobos contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, del que afirmó, entre otras lindezas: "Le ponen los niñitos jovencitos".

Artículos recomendados

Comentarios