Buscar
Usuario

Política

La homofobia de una edil de VOX en Galapagar: "A Marlaska le ponen los niñitos jovencitos"

Cristina Gómez Carvajal, concejala de VOX en Galapagar: "¿Te va comer polla? Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios".

La homofobia de una edil de VOX en Galapagar: "A Marlaska le ponen los niñitos jovencitos"

La concejala de VOX en Galapagar, Cristina Gómez Carvajal, ha lanzado este martes 9 de junio todo tipo de comentarios homófobos contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con el supuesto objetivo de atacar al Ejecutivo.

La polémica ha surgido a colación de su participación en las caceroladas frente a la residencia del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. La edil ha subido un vídeo aporreando la cacerola y ha recibido críticas... hasta que ha empezado a atacar al gobierno fijándose en la orientación sexual del ministro del Interior.

Hay varios casos. En una de las críticas sobre su participación en la cacerolada, Cristina Gómez ha respondido así: "Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos".

No es el único caso. Otro usuario le ha reprendido: "Es tan lerda, que se piensa que por llevar una bandera de España en Barcelona (foto de perfil) es más española que nadie". A estas palabras, la única respuesta que ha ofrecido esta concejala son: "A ti que te va más, lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios".

"Pringada lameculos"

Las respuestas de esta concejala, que ejerce como cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar, con un sueldo a cargo del Consistorio y como representante de VOX, son especialmente llamativas.

Por ejemplo, una usuaria mostró su indignación con la dimisión de toda la cúpula de VOX Murcia justo después de ganar las elecciones regionales y sin haber empezado a desempeñar sus cargos.

La edil no dudó en responder con estas palabras: "Pringada lameculos... A por tus paguitas que lo de currar te queda grande". Con 'paguitas', quizás, se refiere al Ingreso Mínimo Vital que ha aprobado el Gobierno y al que el partido de ultraderecha se refiere con ese apelativo despectivo.

Al vicepresidente segundo del Gobierno, al que acosó aporreando una cacerola frente a la puerta de su casa, también le acusa de actuar con métodos propios de la mafia y lanzando advertencias: "El que debería ir con más cuidado marcando a gente sin tener pajolera idea y mandando a sus matones a amenazar, es su vicepresidente", respondió a una usuaria.

Cristina Gómez Carvajal es edil del Ayuntamiento de Galapagar, precisamente la misma localidad en la que actualmente reside Pablo Iglesias en compañía de su familia.

Artículos recomendados

Comentarios