Una joven estudiante de 18 años, Sofia Alonso-Mossinger, estudiante de la Universidad de Bristol, ha denunciado en redes sociales el sorprendente hallazgo que encontró en un pedido de Shein: nada menos que un escorpión vivo caminando por las botas que había pedido.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
"Pensé que era una especie de juguete, luego se movió. Pensé que estaba soñando, siento que estoy bien con las arañas y esas cosas, pero me daba miedo estar en mi habitación con un escorpión", ha explicado la estudiante.
Cuando percibió que este inesperado elemento era todo un escorpión, inmediatamente cerró la bolsa que contenía las botas y las sacó de su habitación, para después llamar a sus compañeros de piso. Uno de ellos, estudiante de zoología, empleó unas pinzas de cocina para sacar cuidadosamente al escorpión y trasladarlo hasta un contenedor de plástico.
Sofia Alonso-Mossinger, an electrical and electronic engineering student, found the scorpion when she opened Shein clothing parcel.
— ?Marietta (@MariettaDaviz) October 12, 2024
The scorpion, the third to be found, was identified as an Olivierus martensii, also known as the Chinese scorpion. The scorpion's sting is medically... pic.twitter.com/9ETNXGMIUX
El ejemplar fue identificado como un Olivierus martensii, también conocido como escorpión chino. Aunque su picadura suele ser dolorosa y potencialmente peligrosa por el efecto de su veneno, aunque el riesgo para una persona adulta y sana es bajo.
La respuesta de Shein
La joven estudiante ha compartido todo lo ocurrido en redes sociales, en un caso que ha alcanzado gran repercusión a nivel internacional. Por este motivo, la multinacional china se ha puesto en contacto con la joven ha publicado un comunicado en respuesta.
"Después de ser notificados, inmediatamente realizamos una investigación interna. Nuestros equipos de campo monitorearon el proceso de embalaje del envío y llevaron a cabo una inspección de las mercancías en nuestro almacén, confirmando que se siguieron todos los procesos operativos estándar", ha explicado el departamento de prensa de Shein.