Buscar
Usuario

Noticias

Cómo conseguir más de 300 euros de descuento en este aire acondicionado de Carrefour: estos son los pasos

Los hipermercados incluyen una importante rebaja en uno de los artículos más demandados en plena ola de calor.

Cómo conseguir más de 300 euros de descuento en este aire acondicionado de Carrefour: estos son los pasos

El mercurio sigue acechando en pleno verano. El calor está en cotas máximas y viene para quedarse: el cambio climático prevé olas de calor más amplias y pegadas en el tiempo, con veranos más largos, lo que llevará a los gobiernos a establecer medidas para prevenir sus efectos más dañinos, como los incendios que actualmente están azotando gran parte de España.

A pesar de que podemos recurrir a una serie de remedios para esquivar el calor sin tener que tirar el aire acondicionado, lo cierto es que la mejor medida para refrigerar nuestros hogares siempre será este dispositivo.

Aunque supone un importante desembolso en nuestras cuentas, la realidad es que podemos recurrir a algunos de los importantes descuentos que las grandes superficies lanzan a lo largo del verano. En algunos casos, pueden suponer ahorros superiores a los 300 euros.

Aire Acondicionado con Wifi LG 32CONFWF12 (1x1)

En Carrefour, por ejemplo, podemos encontrar un aire acondicionado de LG que, en estos momentos, cuenta con un descuento de 315,99 euros. El precio inicial se situaba en 777,61, pero con la rebaja se puede encontrar, en estos momentos, por 461,62 euros.

Aire Acondicionado con Wifi LG 32CONFWF12 (1x1)
Aire Acondicionado con Wifi LG 32CONFWF12 (1x1) Carrefour

Se trata de un aire acondicionado con Clase energética frío:A++, que cuenta bomba de frío (de 3001 a 4000) y calor (de 3001 a 4000), con un nivel sonoro mínimo (19.0 dB) y WI-Fi integrado, que permite el control a través del smartphone.

Las ofertas se pueden disfrutar hasta el próximo 1 de agosto, en la tienda online de Carrefour. En el caso de este artículo, para obtener el citado descuento, siempre debemos seleccionar como proveedor a 'Todoelectro' (entre los siete vendedores disponibles) si queremos acceder al citado descuento.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar