Buscar
Usuario

Televisión

El comentarista italiano de Eurovisión pide perdón por llamar a Chanel "Jennifer López de saldo" en directo

Cristiano Malgioglio, comentarista italiano del festival de Eurovisión, se pronuncia tras las críticas por su comentario sobre Chanel Terrero.

El comentarista italiano de Eurovisión pide perdón por llamar a Chanel "Jennifer López de saldo" en directo El comentarista italiano de Eurovisión pide perdón por llamar a Chanel "Jennifer López de saldo" en directo

Foto: RAI | EBU / Corinne Cumming (Montaje Los Replicantes)

Cristiano Malgioglio, comentarista italiano de Eurovision 2022, ha pedido disculpas por sus comentarios contra la representante española, Chanel Terrero, que quedó tercera en el concurso. Malgioglio había asegurado que era una "Jennifer López de saldo" y que su belleza era su único atractivo sobre el escenario. "La canción está bien para la playa y el verano. ¡Pero Jennifer López sólo hay una y Beyoncé también!", fue el comentario que lanzó en plena retransmisión de Eurovisión.

Malgioglio, que también es compositor y cantautor, aprovechó su presencia este lunes 16 en un programa de la televisión pública italiana, RAI, llamado 'La vita in diretta', para retractarse de sus palabras después de conocer el malestar que habían generado en España.

No influyó en el telefoto

El comentarista dijo que no había lanzado un ataque contra Chanel cuando dijo que tenía una pizca de Jennifer López y que simplemente había sido un comentario en tono irónico, cuando los espectadores ya habían lanzado el televoto porque las líneas se habían cerrado (por lo que no pudo condicionar). A pesar de todo, se disculpó con el público español.

Malgioglio, en tono jocoso, propuso escribir una canción para Chanel Terrero que añadir a su futura carrera musical: "Tú bailas bien, eres una chica fantástica. Es una canción, 'SloMo', que se puede escuchar en verano", afirmó.

Artículos recomendados

Comentarios