Buscar
Usuario

Vida

Las Cock Destroyers se separan

Tal y como han publicado en sus redes sociales, un correo electrónico ha sido el causante de su separación.

Las Cock Destroyers se separan Las Cock Destroyers se separan

Foto: Redes sociales

Desde que se convirtieron en virales en 2018, las Cock Destroyers se convirtieron en un icono para el colectivo LGBTI casi de forma fortuita. Compuesto por Rebecca More y Sophie Anderson, las dos actrices de porno heterosexual se han convertido en constante carne de meme utilizada por la comunidad principalmente gay.

Pero el pasado 6 de mayo, Rebecca More tuiteaba que había recibido un correo electrónico con cierta malicia por parte de alguien "que pensaba que era mi amiga". Las redes sociales ardieron después de esto, tras darse cuenta que ni ella ni Sophie Anderson se seguían mutuamente, como siempre había ocurrido.

Se confirma la terrible noticia

Las peores sospechas de las redes sociales se hicieron reales, tal y como anunció Sophie Anderson ese mismo día mediante un tuit. "Rebecca y yo hemos tomado caminos diferentes", anuncia. "Esto es lo mejor para nuestra salud y nuestra felicidad".

"Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que las Cock Destroyers hicieron", añade en otro tuit. "Esto no es el final, es el comienzo de un nuevo viaje, ¿y qué podría ser más emocionante que eso?" (sería emocionante que se reconciliasen).

Mientras tanto, los fans están profundamente devastados, como así lo han demostrado a través de Twitter. Uno de ellos publica una foto que cita diciendo "yo negándome a admitir que las Cock Destroyers se han separado".

"Yo explicándole a mis padres por qué el hecho de que las Cock Destroyers se hayan dejado de seguir en redes sociales es lo peor que que podría haber pasado este año", lamenta otra tuitera.

Lamentablemente, jamás se sabrá qué ponía en aquel correo electrónico que separó a esta icónica pareja. Sin embargo, siempre podremos recordarlas gracias a todos los vídeos virales y memes que nos han dejado como legado.

Artículos recomendados

Comentarios