Buscar
Usuario

Vida

Un cocinero responde tan brutalmente a las críticas de TripAdvisor que ahora le dejan malas reseñas para que conteste

Sus respuestas se han convertido en virales, al estilo de Myla Reservas y le llegan todo tipo de comentarios.

Un cocinero responde tan brutalmente a las críticas de TripAdvisor que ahora le dejan malas reseñas para que conteste Un cocinero responde tan brutalmente a las críticas de TripAdvisor que ahora le dejan malas reseñas para que conteste

Foto: Google Maps

Al más puro estilo Myla Reservas, el propietario de un local de Fish and Chips llamado The Old Smithy en Ambleside, Cumbria (Inglaterra) se ha convertido en un fenómeno viral por las respuestas que vierte a los comentarios negativos en plataformas como TripAdvisor.

Un cliente llamado Kyle, por ejemplo, puntuó el local con una única estrella y valoró: "Encontramos atractivos los servicios al cliente. Queríamos salchichas rebozadas y no mintieron cuando nos dijeron que no harían eso".

Gary moss, propietario del local, no tuvo problema en responder con las siguientes palabras: "En primer lugar, Kyle, vuelve a la escuela y aprende a deletrear, coño", decía, por algunas de las erratas que contenía su crítica.

Y no se quedaba ahí: "Querías salchichas rebozadas y te dijeron muy cortésmente que no, lo siento, solo servimos salchichas simples y estábamos demasiado ocupados y estaba llegando la hora de cierre", le explica el dueño del local al cliente.

"Así que puedes llevarte tu salchicha sin rebozar y metértela por el culo. Con respecto a tu espantoso comentario del servicio al cliente, siempre reponemos a gilipollas como tú dentro de las cuatro horas. Saludos", terminó por escribir el cocinero, que cerró la respuesta así: "Pd. Vete a la mierda en otro lugar en el futuro".

Las explicaciones del dueño del establecimiento

En declaraciones al diario Mirror, el dueño del local explica que en su momento el cliente no dijo nada en la tienda: "Preguntó, 'oh, ¿no puedes rebozar una salchicha? y se fue. Si tuviera tiempo para hacerlo, lo habría hecho", explicaba el hostelero.

"Estaba demasiado ocupado y había una cola de personas detrás de él, así que él sabía que estaba ocupado. Puede parecer una cosa simple, pero a veces, estás demasiado ocupado para hacer otra cosa que no sean las cosas del menú", explicaba.

El empresario también se ha quejado de que, a raíz de la popularidad que ha adquirido su respuesta en las redes sociales, ahora llega mucha gente a través de plataformas como TripAdvisor para dejar falsas reseñas de su restaurante, con la esperanza de que también responda y divertirse un rato.

Artículos recomendados

Comentarios