Un cirujano es detenido por lamer los pezones de una paciente anestesiada

Un cirujano es detenido por lamer los pezones de una paciente anestesiada

Un cirujano japonés ha sido acusado de cometer un acto lascivo a una de sus pacientes mientras esta se encontraba bajo los efectos de la anestesia.

Noticias Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 14 Diciembre 2016 17:36

Cuando te someten a una anestesia general pierdes todo control de tu cuerpo, lo que puede dar mucho miedo. Pero nos fiamos de los profesionales médicos y en su gran mayoría estos hacen todo lo posible para que la operación salga bien. Pero, ¿qué pasa si te toca un médico que no es de fiar? Pues puede suceder lo que le ha pasado a una paciente en Tokyo (Japón) que ha denunciado a su cirujano por cometer un acto lascivo después de operarla.

La paciente se encontraba aún bajo los efectos de la anestesia después de operarse los pechos cuando notó que algo le tocaba el pecho izquierdo, según recoge el portal No Solo Manga.  Asegura que vio a su cirujano lamiéndole el pezón, aprovechando su estado de semiinconsciencia. Ha denunciado los hechos ante la policía japonesa. 

El cirujano ha sido detenido por aprovecharse de una paciente "El cirujano ha sido detenido por aprovecharse de una paciente"

El cirujano ha sido detenido y se ha defendido diciendo que la mujer se pudo haber imaginado el incidente, lo cual se explicaría por la fuerte medicación que estaba en su organismo. Además alega que había tres pacientes más en la sala, por lo que si le hubiera lamido un pecho habría sido visto.

Sin embargo, hay pruebas que son difíciles de explicar: la policía encontró saliva en el pecho de la mujer cuyo ADN coincide con el del profesional médico. De momento no se ha llegado a un veredicto, pero todo parece indicar que el cirujano cometió un acto muy grave mientras trabajaba. 

Comentarios