Buscar
Usuario

Tecnología

Cierra Plusdede, la conocida web pirata de películas y series online

La página de descarga y visionado de series y películas online ha anunciado su desaparición sin dar detalles.

No es la primera vez que pasa, y es que los cierres de un día para otro de las páginas webs ilegales de series y películas es de lo más común. Esto es lo que le ha pasado a Plusdede, la página web surgida después de que Pordede fuese hackeada y destruída, hecho que los propios creadores de Pordede acusaron a su sucesor del aaque acabó con su página. 

A través de un breve y escueto comunicado publicado el lunes 17 de septiembre en la misma plataforma, sus creadores han explicado la situación: "Lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana". Además, han explicado que mientras sigan operativos, todos los usuarios podrán descargase sus listas de series y películas "y esperar a que alguien coja el relevo y permita importar estos datos"

Comunicado de la página "Comunicado de la página"

Ripdede

Sin embargo, todo ha sido más rápido de lo esperado. Desde el mismo día de la publicación ningún usuario puede acceder a su cuenta dentro de Plusdede. Por el momento no hay más información que aclare un poco más porqué han colgado el cartel de cerrado. Tampoco queda claro qué ocurrirá con los datos personales de los usuarios del servicio. 

El fin de la plataforma llega en un momento de completo auge en las plataformas de streaming y el consumo de cines y series a través de alternativas legales que respetan los derechos de autor, entre otros. Por ejemplo, Netflix, HBO, Sky y Filmin entre otras tantas.

Asimismo, este hecho ha sorprendido a muchos usuarios de Twitter que lo han mostrado a través del hashtag #Ripdede, que se ha mantenido en tendencias durante varias horas. Incluso ya hay algunos que preguntan por las alternativas a la web pirata. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados