Buscar
Usuario

Noticias

Una influencer se graba chupando la taza del retrete de un avión y las redes echan humo

No sabemos por qué lo hizo, pero compartió el video de 12 segundos en su cuenta personal de Twitter y no tardó en extenderse por la red.

Cada día vemos cosas realmente insólitas para poder conseguir unos cuantos minutos (o likes) de fama en internet. Lo último es chupar inodoros en baños públicos. En concreto, encontramos a una joven que parece que, en pleno vuelo, se ha dedicado a lamer el váter de un avión. Despues de subir este video a Twitter empezo a extenderse por internet a una velocidad abrumadora.

Lo de lamer cosas "raras" está de moda

En solo 12 segundos de metraje vemos como esta joven, conocida como "Grimiestt", se recrea en su acción. La propia twittera aseguró en el texto junto al vídeo que ha chupado muchos baños en su vida, pero que ese fue el primero que hizo que su lengua se entumeciera.

En enero de 2019 pudimos ver como un individuo se pudo tirar 3 horas chupando el timbre de una casa en EEUU. En el video este señor se acerca a la puerta de la vivienda y se dedica a jugar con su lengua en el portero. Por suerte no pasó nada más, ya que los dueños no estaban en la vivienda. La policía identificó al sujeto y actualmente lo buscan.

Lo de chupar sapos es real

Ya lo vimos en Los Simpson, pero lo de lamer el lomo de un sapo puede provocar alucinaciones reales. ¿Por qué sucede esto? Pues porque existe una especie llamada sapo de caña o sapo marino. Este batracio segrega una sustancia llamada bufotonina que al ser inyectada, ingerida o inhalada por el ser humano provoca alucinaciones.

Homer chupando sapos

Imaginamos que al pobre sapo no le gusta que le chupen, pues segrega más sustancias peligrosas como mecanismo de defensa. Una de ellas es la digitalina, que se utiliza como potente esteroide en medicamentos para personas que sufren arritmias.

Artículos recomendados

Comentarios