Graban a un hombre lamiendo un portero automático durante varias horas

Graban a un hombre lamiendo un portero automático durante varias horas

Una cámara de seguridad de una vivienda en Estados Unidos graba a un hombre durante varias horas lamiendo un portero automático.

Las cámaras de seguridad traen de vez en cuando imágenes curiosas y graciosas en las que se salen de su función principal. Desde la tranquila localidad de Salinas, en Estados Unidos, una extraña grabación en la que un hombre se dedica a chupar un portero automático de una vivienda durante la friolera cifra de tres horas. Tranquilos, el video es una muestra de un minuto.

El vídeo puede resultar desconcertante, asqueroso y dar algo de grima. También tiene su punto de comedia de situación americana, para que nos vamos a engañar. Este video se grabó durante la noche del 5 de enero. Mientras unos esperaban a los Reyes Magos, este hombre se dedicaba a "enrollarse" con el portero automático. El amor no entiende de barreras.

Amor a primera vista

El susodicho hombre responde al nombre de Roberto Arroyo, de 33 años, que, según el Independent, ha sido también acusado de robar cables de decoraciones navideñas. Sí, de luces de navidad de diferentes viviendas. ¡Qué poco espíritu navideño! El caso ha sido remitido a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Monterey. Se enfrenta a los cargos de merodear, robar y violar los cargos de libertad condicional.

Sylvia Dungan, la propietaria de la vivienda, ha contado que Roberto Arroyo se colocó en su jardín mientras se encontraba fuera, pero sí estaban sus hijos. Su sistema de seguridad saltó al detectar el movimiento y le filmó varias veces entre las dos y las cinco de la mañana lamiendo el portero automático sensualmente. Ahora, esta grabación se ha convertido en viral en YouTube y en las redes sociales.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados