Buscar
Usuario

Noticias

Una chica de 21 años asegura ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en 2007

A través de una cuenta de Instagram, la joven polaca ha publicado pruebas que demostrarían que es la menor desaparecida en el Algarve.

Una chica de 21 años asegura ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en 2007

Una joven polaca de 21 años llamada Julia Faustyna ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram (@iammadeleinemccan) donde sugiere que ella es Madeleine McCann, la niña que desapareció en Praia da Luz, Portugal, en el año 2007.

Dice haberse dado cuenta de esto por un comentario que le hizo su abuela y ahora se encuentra buscando ponerse en contacto con los padres de la niña para poder hacerse una prueba de ADN.

La niña, por aquel entonces de 4 años, desapareció del apartamento vacacional en el que se encontraban tanto ella como su familia, y no se encontró ningún rastro sobre ella. El único imputado sería Christian Bueckner, un agresor sexual que contaba con antecedentes de varios delitos cometidos entre los años 2000 y 2007.

En el vídeo que subió a la red social asegura estar "sorprendida" y que ha recibido mensajes de "mucha gente". Este caso se popularizó y le llegan muchos comentarios de odio, varios de ellos asegurando que está "loca". A la pregunta de un usuario de si recordaba el momento del secuestro ella contestó: "No recuerdo que me secuestraran". "Mi madre, no podría decir nada, porque ahora está muy enfadada conmigo. No me envió las pruebas que le pedí, dice que tenía pruebas pero no las envió...según los documentos, tengo 21 años, pero creo que, cuando alguien secuestra a un niño, probablemente le cambie su identificación".

En la cuenta también muestra similitudes que tiene con Madeleine: pecas en la pierna, heterocromía, una mancha en la cara...a pesar de ello asegura que la policía del Reino Unido y de Polonia la "ignoran".

"Hay muchas posibilidades de que sea ella"

Tras todo el revuelo provocado por las publicaciones, el diario inglés 'The Mirror' ha afirmado que la familia de la niña que desapareció quiere una prueba de ADN de Julia, algo que ya le han pedido. Una fuente cercana a la familia ha afirmado que la familia está dispuesta a investigar y analizar todas las pistas que se puedan porque no quieren arriesgarse. "Es importante que observen todos los factores, la niña se parece. No hay duda de eso. Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar