Buscar
Usuario

Vida

Inventan la primera cerveza diseñada para beberse en la ducha

Diseñan una cerveza perfecta para beber durante la ducha sin que pierda temperatura ni sabor.

La cerveza, esa bebida que tanto gusta y que a la vez tanta gente odia por su sabor amargo, es uno de los productos más recurrentes sobre las mesas españolas. Este licor a base de cebada es consumido por más del 60% de españoles, que nos dejamos unos 90 euros al mes en él, y aunque mucha gente aún no se ha hecho a su sabor, ya existen multitud de variantes para todos los gustos: con limón, sin alcohol, de trigo, de mantequilla... Se consume en bares, fiestas, son perfectas para los días de calor, y ahora también son perfectas para la ducha.

La agencia de comunicación Snask y la cervecera PangPang Brewery han aprovechado el tirón de las diferentes cervezas artesanales que están surgiendo y han inventado esta Shower Beer: un botellín de sólo 180 mililitros, pensado para beberse en pocos minutos para que mantenga su temperatura y sabor, y hecha con doble cristal, para cualquier evitar el riesgo de rupturas.

Se supone que nuestra Shower Beer se bebe en tres sorbos, dentro o fuera de la ducha. ¡Es la manera perfecta de empezar tu noche!

Puede parecer una idea un poco loca, pero los datos dicen lo contrario, pues en Suecia, país donde se comercializa, se ha agotado nada más salir al mercado. Pero los creadores siguen buscando financiación para que no se agote y poder distribuirla en más lugares.

Una bebida con propiedades muy saludables

Aunque está muy generalizada la imagen nociva de esta bebida, ya que se asociada al alcoholismo y a los kilos de más, tiene propiedades muy positivas para el organismo. La Sociedad Americana de Genética Humana reconoce que, si no se hacen excesos, una cerveza o una copa de vino al día contribuye a paliar el estrés y puede llevar a una vida más longeva.

Es más, aprovechando la Shower Beer, esta bebida se podría usar también para aclararse el cabello, pues contiene vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, que favorecen nuestra salud capilar.

Artículos recomendados

Comentarios