Buscar
Usuario

Vida

La última pareja de la derecha española: Cayetana Álvarez y Arcadi Espada están juntos

Según Pilar Eyre, la candidata del PP por Barcelona y el polémico periodista han iniciado una relación de forma oficial.

El pasado 27 de marzo, la escritora y comunicadora Pilar Eyre, publicó que Arcadi Espada y Cayetana Álvarez de Toledo han estado tomando copas juntos en un conocido local del barrio madrileño de Chamberí. Estos encuentros ya se alargan por más de un año y no han pasado desapercibidos a las miradas de nadie.

Cayetana Álvarez de Toledo junto a Pablo Casado "Cayetana Álvarez de Toledo junto a Pablo Casado"

El último encuentro de 'la pareja'

En el blog de No es por maldad podemos encontrar los testimonios de Pilar Eyre sobre este supuesto romance. "Al cabo de unas semanas, me los vuelvo a encontrar, solos también, en un restaurante del mismo barrio. Comen y charlan sin cesar. [...] ¿Él quizás le estaba enseñando algunas palabras en catalán? ¿"T'estimo" ("te quiero"), por ejemplo?".

Cada cual puede pensar lo que quiera, pero según la periodista de Lecturas "tal vez sea solo una entrañable amistad que ya dura año y medio basada en sus ideas políticas o qué sé yo. Pero esas miradas. Ay, esas miradas... También reían mucho." Lo cierto es que con esto no se aportan muchos datos concluyentes, pero ya sabemos que en España nos gusta el chismorreo por encima de todo.

El azote del independentismo y la elegida de Casado en Cataluña

Aracadi Espada en la presentación de su libro 'Un buen tío' "Aracadi Espada en la presentación de su libro 'Un buen tío'"

No es ninguna novedad que Arcadi Espada se ha visto convertido en una de las figuras más controvertidas de los últimos tiempos, sobre todo en los temas que se refieren al independentismo catalán. Aunque, también, protagonizó un altercado en el 'Chester' de Risto Mejide; donde fue explulsado después de no disculparse por unas publicaciones referentes a niños con Sindrome de Down.

Por parte de Cayetana Álvarez de Toledo hemos visto cómo calificó de "disparate" la huelga del 8 marzo a favor de la mujer trabajadora. Esto generó una serie de críticas contra la nueva candidata de los populares por Barcelona. Las redes sociales ardieron tras esa entrevista.

Artículos recomendados

Comentarios