Buscar
Usuario

Vida

Caso Cantora: la red de engaños a famosos en la que Miguel Ángel Silvestre se ha pronuncia

El Caso Cantora, una red de mentiras y de "suplantaciones" de identidad, salpica a varios famosos españoles.

Caso Cantora: la red de engaños a famosos en la que Miguel Ángel Silvestre se ha pronuncia

Sí, ha estallado cuando menos lo pensabais. ¡Ha estallado el Caso Cantora! Un rocambolesco caso de dobles o triples identidades -ni los espías de la Guerra Fría-, que ha salpicado a varias celebrities desde actores a personajes televisivos del universo rosa. Tanto es así que se ha convertido en Trending Topic (#CasoCantora) de la red social del pajarito azul.

Una trama o red de mentiras que lleva engañando a famosos a través de las redes sociales desde hace unos siete años. Cuidado, no tiene nada que ver con la finca Cantora de Isabel Pantoja, que no os lleve a equivocaciones. Esto es algo más 'oscuro' tramado, según apuntan varios usuarios de Twitter, por Ismael, un amigo de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que se hizo pasar por una atractiva modelo rusa.

El audio de Silvestre

La chica rusa (es decir, el tal Ismael) se dedicó a tener conversaciones subiditas de tono con Miguel Ángel Silvestre, Suso Álvarez o Alejandro Albalá. Como era de esperar, lo que se ha convertido en Trending Topic ha sido un audio calentorro del actor. Donde Silvestre confiesa "sentirse como un niño pequeño" cuando habla con esa 'chica rusa'. Pero vamos, que levante la mano quien no haya sido engañado en los tiempos de los chats de Terra -sí, algo muy millennial-, por alguna mala persona -o personas- que se ha hecho pasar por una chica o un chico.

"Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy", ha confesado Ismael en su cuenta de Instagram. Las redes sociales han hecho todo lo demás: Trending Topic, HT, memes, miles de tweets... El lío y el "escándalo" ya estaban montados sea verdad o mentira el audio de Miguel Ángel Silvestre, pero, es Twitter, ¡qué más da! "¿Por qué me siento que cuando yo voy, tú ya has vuelto? ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio", confiesa el actor en el audio.

La respuesta de Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Caso Cantora "Miguel Ángel Silvestre Caso Cantora"

Miguel Ángel Silvestre ha decidido salir al paso ante esta "crisis" de tal magnitud con humor, como es lógico y normal. No iba a dejar que incendiara más el asunto. El actor ha contestado a ese audio con la máxima seriedad: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. ¡Qué mala suerte tengo!", escribía en sus redes sociales. Leñe, eso lo hubiera pensado todo el mundo.

El actor se ha tomado "tan en serio" esta polémica como todo el humor que se ha extendido en las redes sociales sobre el asunto. Lo que no se sabe es si Silvestre tomará algún tipo de medida legal sobre el asunto; aunque, ahora mismo, se encuentra en un gran momento profesional como para estar pendiente de estas cosas.

Artículos recomendados

Comentarios