Buscar
Usuario

Noticias

Carrefour rebaja durante 48 horas este producto imbatible para combatir la ola de calor

Carrefour lanza un increíble descuento en un climatizador que te salvará de la ola de calor de este verano.

Carrefour rebaja durante 48 horas este producto imbatible para combatir la ola de calor

Nos encontramos en plena ola de calor, con el consiguiente riesgo para la salud que representa. Varias comunidades se mantienen en alerta y se espera que la ola se extienda a lo largo de varias jornada, superándose los 35 grados en la práctica totalidad de la Península y Baleares.

Con el objetivo de soportar las altas temperaturas, no hay mejor recurso que combatir esta ola de calor con algún producto de climatización. Carrefour ha rebajado uno de estos productos, aunque dicha rebaja solo se mantendrá durante este fin de semana, hasta el próximo lunes 18 de julio.

Enfriador Evaporativo Livington CHILL 02

El producto que oferta Carrefour es el Enfriador Evaporativo Livington CHILL 02. Un aparato que destaca por su tecnología de evaporación. Atrae el aire de la habitación y lo guía a través de 3 potentes filtros Hydrocell. En menos de un segundo, el aire caliente y seco se convierte en una agradable brisa refrescante, que puede descender la temperatura ambiente de la habitación hasta 15 grados. Y no se necesita ningún tipo de instalación.

Enfriador Evaporativo Livington CHILL 02
Enfriador Evaporativo Livington CHILL 02 Carrefour

Para utilizarlo, se necesita llenar el depósito de agua de Instachill, con una capacidad de 8,5 litros, para disfrutar de la brisa. Además, se puede añadir hielo para que refresque todavía más. El mando a distancia permite elegir entre 3 niveles de potencia o programar un apagado automático para usarlo por la noche durante un período determinado de horas. También permite usar un sistema de oscilación para que el aire frio llegue a todos los rincones.

Mando a distancia del Enfriador Evaporativo Livington CHILL 02
Mando a distancia del Enfriador Evaporativo Livington CHILL 02 Carrefour

Sobre las características técnicas, este aparato cuenta con un depósito de agua de 8,5 litros (hasta 12 horas de aire frío), velocidad del aire de hasta 12m/s, asas y ruedas giratorias 360º, 3 niveles de potencia, temporizador de 1 a 4 horas con apagado automático, sistema de oscilación, filtros lavables y las siguientes medidas: 90,8 cm x Ø 28 cm y garantía de 2 años.

Este producto se mantiene rebajado en Carrefour, durante todo el fin de semana, hasta el 18 de julio. De esta forma, si compramos este aparato en la página web de la empresa de distribución, encontraremos un descuento, y un increíble precio de 279 euros (anteriormente se situaba en 299 euros). A partir del 18 de julio, volverá a su precio habitual.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar