Buscar
Usuario

Política

Carmen Lomana aplaude la gestión de Ayuso con un demoledor tuit que se le vuelve en contra

Celebra que la vida en Madrid sea como antes de la pandemia y carga contra las restricciones: "Es responsabilidad individual cuidarse".

Carmen Lomana aplaude la gestión de Ayuso con un demoledor tuit que se le vuelve en contra

Carmen Lomana es muy activa en Twitter, donde suele publicar constantemente aquello que ronda su cabeza y también protagoniza polémicas... como cuando recomendó utilizar pieles de animales como "alternativa ecológica" a los sintéticos.

Ahora, Lomana ha vuelto a la carga con un tuit en el que ha defendido la gestión de Isabel Díaz Ayuso. A pesar de que parecía intentar seguir con la postura de que Pedro Sánchez (madrileño de nacimiento) tiene algo contra la capital, lo cierto es que el resultado... parece defender una política de inmunidad de rebaño que tan malos resultados ha dado en otros países como Reino Unido o Brasil.

"Hoy Madrid estaba como en sus mejores tiempos! Restaurantes, tiendas, calles , terrazas llenas de gente de todos los lugares de España!! Gracias por venir! Gracias por arroparnos y no hacer caso a tanto panfleto vacío del Gobierno que quiere cargarse la Comunidas de Madrid", ha escrito Lomana, celebrando la normalidad en plena segunda ola del coronavirus.

"Demasiado tiempo confinados, ¿para qué? Es una responsabilidad individual cuidarse"

El tuit rápidamente se ha hecho viral y Carmen Lomana se ha convertido en objeto de críticas. Para intentar arreglarlo, ha escrito lo siguiente: "O yo me explico muy mal o no me entienden, hablo de mantener la economía, de ayudar al comercio, a la restauración, bares etc... Demasiado tiempo confinados para que ? Para volver a lo mismo? Es una responsabilidad individual cuidarse".

Obviando que no todo el mundo puede aislarse en su domicilio sin contagiar a sus convivientes, que no todo el mundo puede evitar el metro o desplazarse para cruzar toda la ciudad, Carmen Lomana apela a la responsabilidad individual... con un mantra que nos ha llevado a convertirnos en el epicentro del coronavirus en Europa.

Artículos recomendados

Comentarios