Buscar
Usuario

Vida

Carmen Lomana se declara ecológica por llevar abrigos de piel: "Los sintéticos contaminan"

Carmen Lomana ha vuelto a protagonizar una polémica en redes sociales tras proclamarse ecologista al llevar un abrigo de piel de animal.

Carmen Lomana se declara ecológica por llevar abrigos de piel: "Los sintéticos contaminan"

Carmen Lomana es una empresaria y colaboradora de televisión española, aunque últimamente su nombre resuena cada vez que pasa a ser protagonista de una nueva polémica. Siempre se ha caracterizado por su vida repleta de lujos y por su refinado carácter, lo que no le ha impedido pasar por 'Supervivientes'. 

Después de intentarlo con la política presentándose como senadora del partido de extrema derecha VOX en las eleccionesd e 2015, la celebrity no ha dejado de sumar polémicas. Esta vez, Carmen Lomana ha incendiado las redes con una de sus últimas publicaciones. "Hace frío y estreno un precioso abrigo. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables", declaraba la leonesa. 

Las redes aden

Tras haber despertado la ira de todos los tuiteros, Carmen Lomana se ha convertido en trending topicY es que, ¿qué es ser ecologista? Tomar decisiones que respeten el medio ambiente para cuidar el planeta que venimos años destrozando. ¿Es ecologista llevar piel de un animal al que han matado para hacer abrigos?

Las redes lo han tenido claro: no. Y ha habido gran cantidad de respuestas, en las que podemos encontrar de todo un poco: tanto mensajes irónicos como otros que quizá no lo son tanto. Tal vez Carmen Lomana no se esperaba tanta repercusión. O tal vez sí, pero puede que a la hermana del diputado de VOX, Rafael Lomana, le dé absolutamente igual.

Artículos recomendados

Comentarios