Buscar
Usuario

Política

La polémica felicitación de Carmen Lomana a Pedro Sánchez: "Ese debe ser el camino"

Carmen Lomana celebra el último giro de Pedro Sánchez: "Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España".

La polémica felicitación de Carmen Lomana a Pedro Sánchez: "Ese debe ser el camino"

Carmen Lomana no es especialmente proclive al mantenimiento del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos en el Palacio de la Moncloa. De hecho, ella llegó a formar parte de las listas de VOX para el Senado en las elecciones generales de 2015, aunque posteriormente abandonó el partido, sobre todo por la elección de su hermano Rafa (con quien no se dirige la palabra) como diputado.

De hecho, la propia Lomana confesó en un programa de Telemadrid, ante una clase repleta de niños, que no es precisamente adepta a Iglesias y que le aconsejó el "uso de desodorante". Todo lo contrario que con el líder del PP: "Casado es el típico niño pijo, mono, que va siempre limpito y bien".

Pero lejos de esta animadversión hacia el Gobierno, Carmen Lomana ha dado un giro... hasta el punto de que ha alabado a Pedro Sánchez a través de Twitter. La duda que ahora enciende a los tuiteros... es el motivo.

¿Alaba el bloqueo a la investigación del rey emérito? ¿La oferta de diálogo a Casado?

Carmen Lomana ha publicado un tuit donde alaba a Pedro Sánchez pero, sorprendentemente, sin explicar exactamente el motivo. "Tengo que alegrarme y felicitar por la nueva actitud a Pedro Sánchez. Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España".

Cuando le han preguntado por el motivo de esta felicitación repentina, Carmen Lomana ha continuado con el tono de misterio y ha respondido de la siguiente manera: "Infórmate, lee, Escucha....". Luego ha añadido: "Pues infórmate de lo que ha pasado en el Congreso".

La duda ahora se cierne sobre dos motivos. Primero, el bloqueo del PSOE a la comisión de investigación al rey Juan Carlos en el Congreso de los Diputados, donde los socialistas se han unido a PP y VOX y que se ha producido en el mismo día. Segundo, por el ofrecimiento de Pedro Sánchez de diálogo a Pablo Casado. La duda continua en el aire. ¿A qué se refiere exactamente Carmen Lomana?

Artículos recomendados

Comentarios