Buscar
Usuario

Vida

Carmen Lomana estalla contra Greta Thunberg: la califica de "patética" y "enferma"

Carmen Lomana estalla contra Greta Thunberg en medio de su visita a Madrid con motivo de la Marcha por el Clima.

Carmen Lomana estalla contra Greta Thunberg: la califica de "patética" y "enferma"

La llegada de la joven activista sueca Greta Thunberg tras un largo periplo en catamarán por el Océano Atlántico ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los últimos, en forma de performance protagonizada por Frank Cuesta, donde llamó "bicho" a Thunberg.

Sin embargo, su nombre ha centrado aún más si cabe todas las conversaciones tras su llegada a Madrid en el Tren Hotel Lusitania, que une Lisboa con la capital española en un recorrdio que dura más de diez horas.

La joven ha tenido la oportunidad de participar en la Marcha por el Clima de Madrid "La joven ha tenido la oportunidad de participar en la Marcha por el Clima de Madrid"

La expectación que ha generado entre la opinión mediática ha llevado a organizar todo un operativo coordinado por la Policía Nacional que se ha encargado de recibirla a su llega a la estación de Chamartín.

La joven tuvo la oportunidad de participar esa misma tarde en la gran Marcha por el Clima que se celebró en Madrid y donde participaron decenas de miles de personas. Sin embargo, se vio obligada a abandonar por motivos de seguridad y bajo la recomendación de la Policía Nacional.

La joven tuvo que salir de la marcha y montar en un coche eléctrico donde, a través de un recorrido alternativo, fue trasladada hasta Nuevos Ministerios, donde finalizaba la concentración y donde tuvo la oportunidad de pronunciar un discurso donde cargó contra la clase dirigente: "La esperanza está aquí, entre vosotros y no en la cumbre del clima. El cambio no vendrá por los políticos. El cambio vendrá por la gente demandando acción, de nosotros".

"Esta niña es patética"

Carmen Lomana ha cargado duramente contra Greta Thunberg "Carmen Lomana ha cargado duramente contra Greta Thunberg"

Como hemos mencionado, la llegada de la joven ha generado todo tipo de comentarios pero, sin duda, uno de los más polémicos lo ha protagonizado Carmen Lomana.

En un comentario publicado en Instagram, ha asegurado lo siguiente sobre Greta Thunberg: "Esta niña es patética y sus padres más que la explotan sabiendo que está enferma".

Su comentario ha generado todo tipo de respuestas, aunque han destacado especialmente las palabras del actor Pol Monen: "Carmen, discrepo. El mundo necesita más Gretas. El planeta es de todos, pero los políticos no están a la altura del desafío enorme que supone el cambio climático", ha lamentado.

Artículos recomendados

Comentarios