Buscar
Usuario

Vida

Carla Vigo se sincera sobre la orientación sexual de su prima, la princesa Leonor

Carla Vigo, prima de la princesa Leonor, se pronuncia en una entrevista con Vanity Fair sobre su familia sin ningún tapujo.

Carla Vigo se sincera sobre la orientación sexual de su prima, la princesa Leonor Carla Vigo se sincera sobre la orientación sexual de su prima, la princesa Leonor

Foto: GTres (Montaje Los Replicantes)

Carla Vigo ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que ha hablado sobre su faceta como actriz, sobre su vida en la actualidad o sobre su prima, la princesa Leonor, así como sobre su tía, la reina Letizia; con todo tipo de declaraciones que le han llevado a convertirse en un tema de actualidad.

Entre sus declaraciones, se encuentra su opinión sobre el estado físico de la reina Letizia y su gran condición atlética, que en las redes sociales ha sido criticado por sus estilismos: "Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así... En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una mujer. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa", ha declarado.

Además, ha aprovechado su entrevista para defender el papel de la monarquía en el contexto actual: "No me gustaría que aquí hubiera una república, porque sé lo que pasaría... Supongo que los miembros de la Familia Real se tendrían que ir de aquí. Me parece normal que exista el debate, pero no que la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de que sean quienes son. La gente dice que no los han elegido, ¡pero es que ellos tampoco los han elegido!".

Sobre la princesa Leonor

Carla Vigo tiene una gran popularidad en redes sociales, donde acumula mantiene una enorme actividad y una gran cantidad de seguidores, y se define como activista y luchadora por los derechos del colectivo LGTBI.

La joven ha hablado también en la entrevista sobre las informaciones que han circulado en los últimos tiempos sobre la orientación sexual de la princesa Leonor: "No creo que mi prima Leonor, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina. No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma".

Artículos recomendados

Comentarios