Buscar
Usuario

Vida

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, habla abiertamente sobre su sexualidad: "Soy bi"

A través de sus redes sociales, la joven fue preguntada sobre su orientación sexual y ella ha contestado.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, habla abiertamente sobre su sexualidad: "Soy bi" Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, habla abiertamente sobre su sexualidad: "Soy bi"

Foto: Instagram @_.schlumpff._

Aunque no pertenece a la Familia Real ni forma parte de la esfera pública, Carla Vigo no puede evitar que todo lo que diga o hace tenga cierto repercusión debido a su parentesco de la reina Letizia. La sobrina de la asturiana no se prodiga mucho a través de las redes sociales, pero de vez en cuando comparte sus vivencias y sus pensamientos. Para ello utiliza dos cuentas en Instagram, una de ellas privadas donde solo tienen acceso aquellas personas más cercanas a la joven. En la otra, sin embargo, cuenta con cerca de 15.000 seguidores, que permanecen atentos a sus publicaciones.

Lo cierto es que Carla Vigo siempre se ha mostrado como una chica natural, moderna y comprometida con causas sociales. Desde hace años, la hija de la desaparecida Erika Ortiz Rocasolano se ha venido declarando aliada del colectivo LGTBI, por lo que en multitud de ocasiones hemos podido verla junto a la bandera del arcoíris. Incluso en alguna ocasión ha comentado que le encantaría dar el pregón del Orgullo. Sin embargo, esta vez ha querido dar un paso más para hablar sobre su orientación sexual.

A través de los stories de su Instagram público, la sobrina de doña Letizia abría una ronda de preguntas de verdadero y falso para que sus seguidores pudieran conocerla un poco más. Así, uno de ellos le lanzó una pregunta muy directa: "¿Eres hetero?". Carla de Vigo decidió responder con la misma claridad: "Falso. Soy bi", acompañando su respuesta de la bandera bisexual.

Su condición de bisexual no ha sido su única confesión en Instagram, ya que, además, ha admitido que es igual que su madre y ha hablado sobre otros temas, como el feminismo, su deseado regreso a Alemania, sus futuros planes como actriz o los tatuajes que quiere hacerse. Además, Carla Vigo se definió como una persona que odia las injusticias y a la que le importa "muy poco" lo que puedan decir o pensar sobre ella.

Storie de Carla Vigo en Instagram hablando de su orientación sexual "Storie de Carla Vigo en Instagram hablando de su orientación sexual"

Su vida en Alemania

Carla Vigo decidió dar un giro radical a su vida y marcharse a Alemania el pasado mes de septiembre para cumplir sus sueños. Allí se encuentra trabajando como au pair, labor que compagina con sus estudios artísticos y es que la joven quiere ser actriz. No obstante, también está muy interesada en la danza y es que es bailarina de la compañía Smile Crew Company.

Otra de las grandes pasiones de Carla Vigo, según ella ha confesado, son los tatuajes. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ya luce varios en su cuerpo, pero el último que se ha hecho ha llamado especialmente la atención por su tamaño. Cubriéndole gran parte del brazo, se ha hecho la cabeza de un tigre, con una mitad realista y la otra en líneas geométricas.

Artículos recomendados

Comentarios