Buscar
Usuario

Vida

Carla Vigo se reconcilia con la reina Letizia y acude a Zarzuela para celebrar la Navidad

La Navidad vuelve a unir a doña Letizia y su sobrina, cuya relación ha sufrido algún que otro bache.

Carla Vigo se reconcilia con la reina Letizia y acude a Zarzuela para celebrar la Navidad

Todo apuntaba a que finalmente sucedería. Y así ocurrió. Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, hija de su hermana Érika Ortiz, visitó el Palacio de la Zarzuela para celebrar junto a la Familia Real la Nochebuena y la Navidad.

Los rumores apuntaban a que así sucedería, pues la hija de Antonio Vigo tiene muy buena relación con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que visita con frecuencia en la residencia oficial de los reyes de España. A pesar de que las últimas noticias apuntaban a que los cimientos de la relación con su tía podrían haberse tambaleado, ambas habrían dejado sus diferencias a un lado y se habrían reconciliado durante las fiestas navideñas de este 2019. 

Han estado meses distanciadas, pero poseidas por el espíritu navideño, por fin han hecho las paces. Este probablemente sea un período del año especialmente sensible para ambas, que con total seguridad echarán aún más de menos, si cabe, a su allegada, la fallecida Érika Ortiz. Madre y hermana, fue encontrada muerta en el año 2007 cuando Carla era aún una niña pequeña con seis años de edad. Doña Letizia se convirtió por aquel entonces en su tutora, régimen legal que se cerniría sobre su figura hasta cumplir la mayoría de edad.

Juntas han disfrutado mucho de la cena de Nochebuena junto a la familia de su tía, entre ellos, también el rey Felipe VI. Además, Letizia Ortiz Rocasolano se portó muy bien con su sobrina y quiso tener un detalle navideño con ella. El Papá Noel de la Casa Real le trajo unos bonitos y elegantes pendientes de la firma Tous en tono plata, elegidos con mucho gusto por la experiodista. Esto le haría muy feliz, ya que gente cercana a su entorno asegura que a Vigo le encanta pasar estas fechas rodeada de su familia.

Otro detalle que a la consorte la habrá gustado es que su sobrina haya pensado en ella y en sus hijas para escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente, con la que pretende hacerse con algún obsequio para su tía doña Letizia y sus primas Leonor y Sofía. Desde 'Socialité', programa de Telecinco, señala que dadas las buenas circunstancias que se dieron aquella noche junto a toda la familia, Carla Vigo volverá a Zarzuela para tomarse las uvas con ellos en Nochevieja

Cansada de ser "la sobrina de..."

La relación de doña Letizia y su sobrina Carla Vigo se habría deteriorado en los últimos tiempos debido a lo expuesta que la reina de España ve a la joven en sus redes sociales. Se sabe que a Letizia le gusta tener todo bajo control, y es que en el pasado, especialmente desde que contrajo matrimonio con Felipe de Borbón y ascendieron al trono de España, ya tuvo algún que otro encontronazo con algún miembro de la familia Ortiz Rocasolano por motivos similares.

A la nuera de los eméritos no le gusta que el pueblo español conozca más allá de lo que ella alcanza a desvelar y es por ello que prefiere que todo lo que ocurra con sus hijas y su marido, dentro de las paredes de Palacio, permanezca bajo la más profunda discreción

Carla Vigo, descrita como la "rebelde" y "díscola" de la familia, está harta de que le tilden de ser "la sobrina de" y de que algunas personas acudan a sus redes sociales para acusarle de "vivir del cuento". Se opone totalmente a estos comentarios y críticas, que para ella no tienen fundamento alguno, pues se está labrando una carrera en el mundo de la danza y la interpretación, donde además de acudir a clases específicas en estas disciplinas, cursa 2º de Bachillerato en la modalidad de Artes Escénicas, Música y Danza. Ahora solo queda por saber cómo sobrina y tía finalizan el año 2019, aunque se puede afirmar que lo harán más felices que una perdiz. 

Artículos recomendados

Comentarios