Buscar
Usuario

Vida

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, explota ante los que la acusan de "vivir del cuento"

La hija de Antonio Vigo y la fallecida Erika Ortiz está harta de recibir los comentarios de decenas de haters por ser "la sobrina de...".

Carla Vigo, la sobrina de la reina  Letizia, explota ante los que la acusan de "vivir del cuento"

Desde hace meses, Carla Vigo no se ha dejado ver mucho por redes sociales. En plena adolescencia, la sobrina de la reina Letizia ha tenido que prescindir de usar estas plataformas por el hecho de ser familiar de la royal. La joven ha despertado el interés de la prensa del país, especialmente después del revuelo formado tras hablar de su relación con su tía y sus primas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía

Todo lo que hace o dice se convierte en titular. Los medios de comunicación se aprovechan de ello y por tanto, la sobrina de la reina de España decidió pasar a un segundo plano menos mediático. Sus comentarios y acciones, cada vez que aparece por la red, son objeto de críticas. Sus detractores, o al menos los más críticos, le acusan de ser "una niña pija" y le ningunean por el hecho de ser "la sobrina de..." o haberse convertido en alguien con "la vida fácil", como se suele decir, con todo hecho.

Sin embargo, ella ha querido dejar claro que no es así y por ello ha publicado una fotografía de sus apuntes de la asignatura Teatro y Sociedad en la España del Siglo XX. Además, lo ha acompado de un contundente mensaje: "Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo". Esta apelación deja clara su postura ante los comentarios que recibe por parte de sus haters. 

Una vida de lo más normal

Lo cierto es que no se puede decir que Carla Vigo no lleve una vida corriente, como cualquier persona que acaba de cumplir la mayoría de edad. Disfruta con sus amigos, estudia y también tiene tiempo para sus actividades de ocio y salidas. Una aparente normalidad con la que ella pretende convencer a todos de que no se sale de los cánones convencionales. Nada que ver con sus primas y el control que la reina Letizia ejerce sobre ellas cada día. De hecho, viaja cada día a clase en transporte público de forma anónima.

Aunque Vigo no disfruta de esa protección extrema que la Corona le otorga a su tía y sus primas, ahora también puede presumir de estar mucho más cerca de ellas. Carla viaja todos los días a clase hasta el instituto Isabel la Católica, ubicado en el centro de Madrid, donde cursa 2º de Bachillerato en la modalidad de Artes Escénicas, Música y Danza.

La hija del profesor universitario y escultor Antonio Vigo sueña con convertirse algún día en una artista independiente y alcanzar sus metas dentro de este difícil mundo del show business. 

Artículos recomendados

Comentarios