9 cantantes que lo han enseñado "absolutamente todo" en el escenario

9 cantantes que lo han enseñado "absolutamente todo" en el escenario

Un pecho, las bragas, los genitales... Estos descuidos han sido realmente bochornosos para los artistas.

Música Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 19 Agosto 2015 15:58

Lenny Kravtiz rodó la semana pasada por internet más que en su vida profesional. Y todo porque había enseñado por accidente sus encantos en el escenario. Estos descuidos son muy comunes en mujeres, sobre todo en tema de enseñar los pechos. Hay que ver la de veces que han salido volando por algún lado de la camiseta, es una cuestión que se enseña en las noticias, pasa bastante desapercibida porque estamos acostumbrados a ver senos. Pero ¿un pene? ¿O una vagina? ¡Eso es insólito! Repasamos algunos descuidos sonados y otros que aunque no sean tan famosos son también divertidos.

1 Tony Braxton

Ocurrió en verano de 2013, la cantante estaba interpretando la canción He wasn't man enough, cuando de repente se le soltó el vestido, por lo que se le quedaron las nalgas al aire. Bueno, tampoco del todo porque llevaba puesto un body color carne (¡pero si la carne es roja!) color piel, pero eso da también efecto de desnudez. Ella siguió bailando sin darse cuenta, hasta que veo lo que pasó e intentó arreglarlo. No pudo, así que alguien del público le prestó su chaqueta para taparse. ¡Menos mal que aún quedan caballeros en el mundo y no sólo gente morbosa!

Desc

2 Nicki Minaj

En realidad, de las veces que Nicki Minaj dejó ver a medias o completamente sus pechos o incluso pezones, podríamos hacer un artículo entero. Sin embargo, destacamos una de las actuaciones más incomodas que ha tenido que hacer, y ya no incómoda porque fuera violenta, sino por falta de libertad de movimiento. Hablamos de la gala de los MTV Video Music Awards 2015. Nicki Minaj acababa de salir del escenario haciendo una actuación individual, y tenía que volver rauda y veloz con un nuevo vestido a cantar 'Bang bang' junto a s Jessie J y Ariana Grande. No sabemos si fue la falta de tiempo para cerrarlo o un aparatoso reventón de tela de la que subía al escenario, pero tuvo que salir a cantar con el vestido rajado al medio y sujetándoselo. A la cantante no le sentó mal y solo dio gracias a que no se viera "más de la cuenta".

3 Madonna

Madonna no sólo es  reina del pop, sino también del escándalo y la provocación. Porque Madonna no tiene accidentes (menos cuando se car), sino que ella enseña lo que quiere cuando quiere. Así hizo en una actuación en Estambul, después de llevar 20 años sin actuar en Turquía (¡no nos extraña!). Quizá fuera su grito de guerra a favor de la liberación de la mujer en un país donde la cultura y las leyes son bastante restrictivas para el sexo femenino.

Desc

4 Lenny Kravitz

Lenny Kravitz, quizá el primer cantante en enseñar todo el badajo de ahí abajo en vivo y en directo. Recordamos que era un concierto en Estocolmo, hace escasas semanas, y sus pantalones de cuero eran tan apretados que, al igual que el vestido de Nicki Minaj, no soportaron la presión y se rajaron.

Desc

5 Kelly Rowland

Fue en un concierto en Nueva Jersey en 2011. Esa especie de prenda de vestir compuesta por un sujetador y tiras negras y plateadas falló en su labor cuando, al levantar la cantante los brazos para animar al público en su canción 'Motivation', se motivaron demasiado sus amigas y salieron a la luz. Ella siguió cantando un poco más, como si nada. Muchos la acusan de hacerlo intencionadamente, ¿qué más da? Peor para ella.

Arriba, abajo, al centro y pa fuera "Arriba, abajo, al centro y pa fuera"

6 Janet Jackson y Justin Timberlake

He aquí el rey de los pechos desbordados. Fue en 2004, durante el intermedio de la Super Bowl, uno de los eventos con más espectadores del año, y antes de que Miley Cyrus empezara a hacer twerking: una época en la que enseñar un pecho era el escándalo padre (que no estamos seguros de que lo tengan superado).

Todos recordamos aquel accidente en el que Justin Timberlake rompió el vestido de Janet Jackson y quedó al aire uno de sus pechos (casualmente con el pezón tapado/adornado). Janet se tapó con gesto avergonzado, Justin no pareció inmutarse en el momento del "susto"... Nunca se admitió ni se admitirá que hubiera sido intencionado, como todos pensamos, pero la cadena CBS fue severamente multada por ello y a partir de entonces los contenidos en directo se emiten con unos segundos de retraso, por si hubiera que cortar algún pecho a última hora.

Desc

7 Laura pausini

Laura Pausini vino a dar un soplo de aire fresco (nunca mejor dicho) al mundo de los descuidos pezoniles. Cuando ya estábamos cansados/as de ver pechos, a ella se le vio el encanto de la entrepierna durante un concierto en Perú en 2014. Ella declaró en un comunicado posterior que no iba desnuda, que el vestido que tenía que haberse puesto debajo de la bata que llevaba se había roto y salió sin él, y que dejáramos de hablar de ello. Su enfado acabó con el buen rollo que desprendió con la graciosa frase que soltó tras el descuido: "Si han visto, han visto ¡Yo la tengo como todas!". La verdad que la muchacha lo pasó mal.

Desc

8 Lana del Rey

Parece que lo de ver bragas lo tenemos muy superado, pero cada vez que una famosa enseña las suyas aparece en todas las revistas, como ocurrió cuando Lana del Rey se agachó cantando en el Sonar. No lo vemos nada de lo que sentir vergüenza, es más, hoy en día es tan difícil encontrar a un famoso que lleve ropa interior, que lo vemos hasta tierno. ¡Estamos contigo, Lana!

Lana es adorable hasta en bragas "Lana es adorable hasta en bragas"

9 Edurne

En la última edición de Eurovisión, Edurne enseñó algo más que la potencia de su voz. Por un lado, llevaba un vestido muy abierto en una actuación en la que se tenía que agachar. Por otro lado, se enfadó mucho a raíz de que la gente hablara de que se le vieron las bragas en la actuación, más aún cuando le tocó en la época del boom de los memes caseros. Ella nos lo dijo: llevaba dos bragas. Pero da igual, se vieron, y no pasa nada porque era un vestido con el que claramente se iba a ver "algo". Quizá el intentar disimular la ropa interior con color piel es peor porque hace parecer que se quiere esconder, y cuando hay coreografías hay que elegir conjuntos que dejen claro que se van a ver prendar interiores, pero son parte del atuendo.

Ie ieeeeeeeeeeee "Ie ieeeeeeeeeeee"

El bis Sabrina

¡Venga! Vamos a recordar viejos tiempos, que todos habéis pensado en ella.

¿Qué canción estaba cantando? ¡No! Boys boys no "¿Qué canción estaba cantando? ¡No! Boys boys no"

Comentarios