Buscar
Usuario

Televisión

Las canciones de Blas Cantó para Eurovisión 2021 serán publicadas el 10 de febrero

Con nocturnidad y de forma inesperada, La 1 de TVE emitió la promo donde se indica el inicio del proceso.

Las canciones de Blas Cantó para Eurovisión 2021 serán publicadas el 10 de febrero Las canciones de Blas Cantó para Eurovisión 2021 serán publicadas el 10 de febrero

Foto: GTres

Poco a poco vamos sabiendo detalles de la candidatura de Blas Cantó para Eurovisión 2021. Si bien estos últimos días hemos conocido que la gala tendrá lugar en febrero, que tendremos un televoto para elegir entre dos canciones, e incluso que el escenógrafo Marvin Diettman será el encargado de la puesta en escena.

Uno de los factores principales que nos faltaban era el de conocer la fecha de salida de las canciones, algo que anunció La 1 de Televisión Española a una hora más que intespestiva. Y es que la pública decidió (aún desconocemos si por error) programar para las 0:51 de la noche el primer pase de la promo donde Blas Cantó indicaba que desde el próximo miércoles 10 de febrero estarán disponibles los dos temas de la preselección para ser votados.

En un clip de diez segundos, donde además se intuye el nombre de la gala, "Destino Eurovisión", la pública, aún sin ofrecer fecha final de la gala ni duración del proceso de votación, dejaba claro que las canciones serán oídas antes de la gala televisada, pudiendo votar por ellas incluso antes de verlas en vivo.

A Blas le cogió durmiendo

Las reacciones en redes han sido muchas, la amplia mayoría por la mañana, por motivos obvios. Más allá de más de una reacción de eurofans latinoamericanos que se congratulaban de tener un anuncio en su franja horaria más favorable, lo cierto es que poca gente conoció el motivo del anuncio, generándose cierta sorna por parte de aquellos que estaban despiertos a esas horas.

Por su parte, el propio Blas Cantó mostró su parecer a la mañana, destacando que le pilló durmiendo "como casi el resto de españoles". Seguidamente, confirmó la fecha de salida de los temas, indicando que "está deseando que empiece la semana", donde presumiblemente conoceremos todos los detalles de la final nacional que organiza RTVE.

Artículos recomendados

Comentarios