Buscar
Usuario

Televisión

Dos franceses parodian la cabecera de 'Un paso adelante' durante el confinamiento

Dos compañeros de piso de París se han dedicado durante esta cuarentena a simular la cabecera de la famosa serie de televisión de Antena 3.

Dos franceses parodian la cabecera de 'Un paso adelante' durante el confinamiento

Un paso adelante fue una serie de televisión española compuesta por 84 episodios y emitida en Antena 3. El 24 de abril de 2005 concluía la emisión de esta ficción sobre una escuela de danza, aunque por lo que parece algunos no han podido olvidarla quince años después, ni siquiera en Francia, donde se convirtió en un fenómeno con el título 'Un, dos, tres'. 

La cuarentena por el coronavirus ha hecho que las personas saquen su lado más original y divertido, durante estas semanas hemos podido comprobarlo con los numerosos juegos que se han inventado los vecinos de una comunidad o los juegos que diferentes ilustradores o escritores han ideado para tener entretenida a la población durante la crisis del coronavirus.

En esta ocasión el vídeo llega desde el mismo París, donde dos compañeros de piso se han dedicado a recrear plano por plano la icónica cabecera de 'Un paso adelante'. Los chicos se han grabado con los recursos que tenían en su casa y han intentado reproducir la cabecera de la serie española imitando incluso a sus personajes, interprerados, entre otros, por Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol o Silvia Marty. Mónica Cruz, la que fue actriz en esta serie, ha felicitado a los creadores por el vídeo. 

Otras parodias

Los parisinos compartieron la parodia en el Twitter de uno de ellos junto al título "Todavía estamos confinados, pero hacedlo creativo". Muchas personas han aplaudido la original idea y lo divertido que resulta el vídeo. Además, otras muchas han contestado con el vídeo de otro chica que también ha simulado la intro de la serie ella sola, sin ayuda de nadie. 

Beatriz Rico, quien interpretaba a Diana de Miguel, le respondió al tweet felicitándole, diciéndole que "es fantástico" y dándole las gracias. La serie se emitió en Francia durante 2004 y 2005, cada año en una cadena diferente. Aunque el titulo también llegó a otros países como México, Alemania, Montenegro, Serbia o Italia.

Artículos recomendados

Comentarios