Buscar
Usuario

Vida

Se busca a personas de todo el mundo que quieran dormir la siesta por 1.200 euros al mes

Si tienes un buen nivel de inglés y estás dispuesto a dormir la siesta todos los días, este es tu trabajo.

Se busca a personas de todo el mundo que quieran dormir la siesta por 1.200 euros al mes Se busca a personas de todo el mundo que quieran dormir la siesta por 1.200 euros al mes

Foto: Freepik

¿Eres de los que se echa la siesta todos los días? ¿Tienes un buen nivel de inglés escrito? Quizá hoy estés de suerte, porque la empresa Eachnight busca a personas alrededor del mundo que estén dispuestas a echarse una siesta durante 30 días. El sueldo son 1.500 dólares, unos 1.200 euros.

La empresa, especializada en el sector del sueño y la venta de colchones y almohadas quiere estudiar los beneficios y los inconvenientes de echarse la siesta. Para ello buscan a cinco "profesionales de la siesta" que puedan ayudar en el estudio.

Los "evaluadores de la siesta" tienen que ser mayores de edad y cumplir unos requisitos, como ser capaces de echarse una siesta durante treinta días seguidos y sin la presencia de nadie más para no alterar el sueño. También deben saber escribir en inglés para poder hacer las reseñas.

Podría ser tu trabajo ideal "Podría ser tu trabajo ideal"

Una videollamada antes y después

La oferta está abierta desde el 26 de abril de 2021 hasta el 31 de mayo de este mismo año y buscan a personas de alrededor del mundo. Los participantes deben hacer una videollamada antes y después de cada "experimento" con los organizadores.

La empresa especifica en su anuncio que durante el mes que dura el experimento, se irán probando diferentes valores, como la perfecta duración de la siesta para despertarse renovado, los efectos del descanso en la memoria, la motivación o la productividad, o los efectos de la siesta a nivel de cansancio.

Si quieres ser trabajador profesional de siestas y llevarte más de 1.000 euros por dormir, puedes rellenar tus datos y tu carta de motivación en el siguiente enlace.

Artículos recomendados

Comentarios