Buscar
Usuario

Vida

Se busca persona que pruebe juguetes sexuales por 30.000 euros al año

Una compañía de juguetes eróticos oferta un puesto de trabajo con unas condiciones maravillosamente placenteras.

A los 18 años, momento en el que oficialmente entramos en la etapa adulta, tenemos que tomar la primera decisión más importante de nuesta vida: qué hacer con ella. Así, elegimos cuál será nuestra profesión, bien entrando a una carrera universitaria como medicina, periodismo o derecho; bien optando por la formación profesional; o directamente empezando a trabajar sin esos estudios superiores. 

Trataremos de cumplir en mayor o menor medida nuestra vocación profesional pero, ¿qué pasa cuando esta es un tanto peculiar? Hay a quien le puede apetecer pasarse unos meses tumbado en la cama, algo que ya ofrece el Instituto Espacial de Medicina y Fisiología. Y a quien le vayan los ejercicios de cama con más ritmo, ahora hay una oferta que no podrás rechazar.

Probador de juguetes sexuales. Tal cual. La compañía británica Love Woo, dedicada a la venta de juguetes sexuales, oferta un nuevo puesto de trabajo la mar de placentero. Tan placentero como el sueldo, ya que asciende a 28.00 libras al año, que al cambio se queda en casi 30.500 euros.

La tarea es bastante sencilla. El o la afortunada deberá probar todo tipo de lencería y artilugios sexualespara después escribir reseñas sobre cada uno de ellos. "Los jueguetes sexuales van desde simples a más complicados y como proveedor responsable de un enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos necesario tener y compartir una buena comprensión de todos los productos, y ser capaz de informar al público sobre todas las ventajas y los escollos", explican a BBC los responsables de la compañía. 

Probador de juguetes sexuales, probablemente el mejor trabajo del mundo "Probador de juguetes sexuales, probablemente el mejor trabajo del mundo"

Cómo apuntarte a la oferta

Además del maravilloso sueldo, la persona que obtenga el puesto de trabajo como probador de juguetes sexuales también gozará de seguro médico, vacaciones y hasta de un descuento enla cuota del gimnasio

Con todas estas condiciones, ¿quién no querría entregarse a los placeres de los dildos o las bolas chinas? Para apuntarte solo tendrás que enviar tu solicitud desde la página de la compañía antes del 15 de septiembre. 

Artículos recomendados

Comentarios