Buscar
Usuario

Política

El brutal zasca de Irene Montero a Feijóo por decir que su viaje a EEUU fue de "turismo"

La ministra de Igualdad ha respondido al presidente del PP por la campaña de desprestigio desplegada por su viaje a EEUU.

El brutal zasca de Irene Montero a Feijóo por decir que su viaje a EEUU fue de "turismo"

El viaje de Irene Montero a Estados Unidos sigue generando titulares. Desde el PP se ha desplegado una campaña de desprestigio contra la ministra de Igualdad generando el bulo de que fue sin agenda a pesar de que en tres dís mantuvo más de diez encuentros, fue invitada a la Casa Blanca e incluso se reunió con responsables de la ONU.

La foto que Montero se realizó en Times Square junto a Ángela Rodriguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género; Isa Serra, portavoz de Podemos; y Lidia Rubio, su directora de gabinete, ha servido a la formación conservadora para difundir que se trató de un "viaje de fin de curso", como declaró Cuca Gamarra, secretaria general del PP.

Otro que tampoco ha dejado pasar la oportunidad de atacar a la dirigente morada es Alberto Núñez Feijóo. El presidente del PP, ante el comité de dirección del Grupo Popular, criticó que Montero fue a Estados Unidos para "hacer turismo" con "dinero público" de los españoles.

"Es una falta de respeto a los ciudadanos. Entiendo que el señor Sánchez debería de pronunciarse y actuar en consecuencia", sentenció el expresidente de la Xunta de Galicia.

"No me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante"

Sobre estas palabras ha sido preguntada Irene Montero, siendo especialmente contundente en su respuesta: "A mí me van a ver siempre para defender los derechos de las mujeres, de las personas LGTBI, del conjunto de las familias y de los trabajadores y las trabajadoras".

Ha concluido con una frase demoledora. "No me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante. Con un traficante de cocaína. Eso quizá el señor Feijóo sí le deberían preguntar", ha lanzado, haciendo referencia a la famosa foto de Feijóo en un barco con el narcotraficante Marcial Dorado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar