Buscar
Usuario

Vida

#BottleCapChallenge: el nuevo reto viral para abrir una botella con una patada voladora

El actor Jason Statham y el cantante John Mayer han participado en el challenge y lo han conseguido superar con facilidad.

#BottleCapChallenge: el nuevo reto viral para abrir una botella con una patada voladora

Los challenges que se hacen virales cada vez son más complicados. Los hay muy divertidos y otros más peligrosos, pero si algo tienen en especial todos ellos, y de ahí su viralidad, es que ponen a la persona retada a prueba. Y los resultados pueden ser muy variados: si participas y, además, te grabas, puedes quedar como un auténtico héroe o como un verdadero torpe. Pero, eso sí, los segundos siempre son los más graciosos. 

Después del reciente 'Desk Challenge', un reto viral que consiste en hacer flotar un pupitre colgándolo del perchero de la pared de clase, era difícil que apareciera otro que pudiera sorprendernos. Pero las redes sociales siempre consiguen superarse, y por eso ha llegado a a Instagram y Twitter el último reto viral, solo apto para personas elásticas, con equilibrio y buena puntería y precisión. 

Conocido como 'Bottle Cap Challenge', este reto consiste en quitarle el tapón a una botella dando una patada voladora. Un ejercicio nada sencillo que muchos ya han intentado llevar a la práctica, con mayor o menor éxito. Pero la gracia real de este reto es grabarlo a cámara lenta, y, como ocurre con todos los challenges virales, compartir el resultado con tus seguidores en tus cuentas de las diferentes redes sociales.

Cuanto más arriesgado parece el reto, más llama la atención. Y por eso ahora todo el mundo quiere sumarse y comprobar si son capaces de desenroscar la botella con una certera patada sin despeinarse. Esta práctica se inició en el mundo de las artes marciales mixtas, y aunque a muchos (sobre todo deportistas) pueda parecerle sencillo... de eso nada. 

Todos quieren intentarlo

Este es un desafío que solo alguien muy pro es capaz de conseguir, pero al menos no es tan peligroso como el 'Vacuum Challenge', el reto de embasarse al vacío en una bolsa de plástico. En esta ocasión, han sido varios los famosos que se han venido arriba y han querido compartir sus experiencias practicando el 'Bottle Cap Challenge'. Entre ellos, el actor Jason Statham subió su vídeo a su cuenta de Instagram para mostrar como lograba quitarle el tapón a una botella de una precisa patada. El actor había sido retado por su amigo, el cantante y compositor John Mayer. Ambos consiguieron superar el challenge.

Como todos los retos, este también ha provocado rivalidades y piques entre amigos, y ahora todo el mundo quiere conseguir superarlo para poder presumir de ello en sus redes sociales. Algunos lo han logrado y otros no tanto, y de los segundos, en la mayoría de los casos el resultado es desternillante. 

Artículos recomendados

Comentarios