Buscar
Usuario

Noticias

Borja Escalona fue condenado hace dos meses por amenazar con "romper la cara" a un joven que le había estado ayudando

Dani Alpe, que se ofreció a ayudar a Borja Escalona para subir sus visualizaciones, terminó viviendo un encontronazo: "No dejaba de acosarme".

Borja Escalona fue condenado hace dos meses por amenazar con "romper la cara" a un joven que le había estado ayudando

Tras la polémica surgida a raíz del youtuber Borja Escalona y sus vídeos en los que aparecía negándose a pagar una empanadilla en un bar de Vigo, aparecen escándalos relacionados con su figura que tienen como protagonista su pasado.

Escalona fue condenado hace dos meses por amenazar a un tiktoker a través de las redes sociales, tal y como ha demostrado la propia víctima en el programa 'Ya es mediodía', donde ha relatado todos los detalles del episodio que vivió entonces.

El joven es Dani Alpe, que en un primer momento se ofreció a ayudar al youtuber para aumentar su número de seguidores. Sin embargo, cuando decidió dejar de continuar con su ayuda, al comprobar el tipo de contenidos que estaba subiendo Escalona, el acoso comenzó.

"No dejaba de acosarme"

"Como yo decidí no ayudarle más, no dejaba de acosarme. Fue entonces cuando decidí denunciarle", ha explicado Alpe en el programa de Telecinco. Además, ha leído la sentencia fechada el 10 de julio de 2022 que el juez resolvió entonces a su favor.

"Dice que condena a Borja Escalona como autor de un delito leve de amenazas [...] Dos meses de multa con razón de ocho euros diarios", explica. El youtuber le estaba diciendo a través de mensajes que le iba a "pegar dos bofetones", además de que le iba a "romper la cara" después de "sacarle 100 talegos".

La condena se suma a una larga lista de desencuentros con personas anónimas y enfrentamientos que han generado polémicas para Borja Escalona y han convertido a este youtuber en una figura ampliamente controvertida en el mundo de internet.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar