Este billete de 10 euros vale 6.000 y cómo puedes identificarlo

Este billete de 10 euros vale 6.000 y cómo puedes identificarlo

El programa 'El Hormiguero' ha puesto en circulación un billete y quien lo encuentre será premiado con una cantidad de dinero nada despreciable.

El programa 'El Hormiguero', de Antena 3, ha puesto en circulación un billete de 10 euros. Sin embargo, aquel que tenga la fortuna de encontrarlo puede hacerse con mucho más que eso: nada más ni nada menos que 3.000 euros por localizar el billete y reclamar el premio. Eso, si el afortunado se da cuenta de que lo es.

El jueves 5 de septiembre y con la cantante Amaia como invitada, el presentador Pablo Motos comunicó a sus espectadores que el billete había sido puesto en marcha dos semanas antes. "Solo digo que hay un billete de 10 euros en circulación en este momento", anunciaba.

"Jandro estaba comiendo en un restaurante y pagó con él. Ese billete anda por España y vale 3.000 euros". El presentador aseguró que el martes siguiente darían a conocer el primer lugar en el que empezó su recorrido. "El lunes no, que viene Miguel Ángel Revilla y no me va a dejar hablar", bromeó. Afirmó, además, que ese mismo día se desvelaría su número de serie para poder identificarlo. 

El número de serie

Pablo Motos dio la noticia con Amaia como invitada "Pablo Motos dio la noticia con Amaia como invitada"

Así ha sido. El martes  10 de septiembre conocimos que el mago y humorista pagó por primera vez con el billete que puede convertirte en millonario en un restaurante de Castellón, y su número de serie es VA 4177333271. Toma nota, porque puede serte verdaderamente útil.

Pero, en caso de ser el afortunado, ¿qué pasos hay que seguir para ganar los 3.000 euros que promete el programa? Si tienes la suerte de encontrarte el billete en la calle o te devuelven el cambio con él, tan solo tendrás que grabar un vídeo con tu valioso descubrimiento y enviarlo a través de WhatsApp al siguiente número para ponerlo en conocimiento de 'El Hormiguero': 676 375 759.

No es la primera vez que el programa de Trancas y Barrancas lleva a cabo acciones como esta. De hecho, en 2017 ya puso en marcha un billete de 20 euros que valía, en realidad algo más: 6.000 euros para el que lograse hacerse con él.

Comentarios