Si tienes en la cartera este billete de 20 euros, puedes ganar 6.000

Si tienes en la cartera este billete de 20 euros, puedes ganar 6.000

El programa 'El Hormiguero' propone un concurso que hará que nos volvamos como locos para inspeccionar nuestras carteras.

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 09 Septiembre 2017 17:51

El programa 'El Hormiguero' de Antena 3 continúa cosechando éxitos en el access prime time de la cadena naranja. Y gracias a ellos, ahora ha lanzado un nuevo y desconcertante concurso que promete volvernos como locos a inspeccionar nuestras carteras.

Las bases con las que el programa de Pablo Motos ha planteado este concurso son muy sencillas: ante la cámara, el presentador sujetó un billete único e identificable por su serie y prometió lo siguiente: el que lo encuentre ganará 6.000 euros.

El único requisito, por tanto, para lograr el preciado millón de las antiguas pesetas por tan solo 20 euros se basa en que el billete cuente con el siguiente código de serie: EA2081272879.

En cuanto des con el preciado billete, habrá que mandar una fotografía y un vídeo, las dos cosas, al teléfono de Whatsapp 674012847, e inmediatamente podrá cantar 'Victoria'.

Si en el plazo mencionado no se ha encontrado el billete, el presentador comenzará a dar algunas pistas que ayudarán a dar con su paradero. Y ya nos han brindado una interesante: no lo han soltado en Madrid.

Sin embargo, con la rapidez con la que fluye el dinero, la posibilidad de que se encuentre allí no es tan remota como podría parecer. Puede estar en cualquier parte. Por ello, conviene que antes de pagar con uno, vigilemos la serie que contiene. Por el bien de nuestra cartera.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados