Buscar
Usuario

Noticias

"Viva el rey y viva España": El mensaje de Bertín Osborne por el coronavirus criticando al Gobierno

El cantante de rancheras ha publicado un vídeo para brindar por España ante la crisis sanitaria del Covid-19.

"Viva el rey y viva España": El mensaje de Bertín Osborne por el coronavirus criticando al Gobierno

Pues ya estamos todos. Después del vídeo de La Pelopony caminando por el bosque tras ser multada por saltarse el confinamiento, le llega el turno a Bertín Osborne en esto de opinar sobre la situación que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. "Estoy aqui para deciros que somos un país grande", avisa.  

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, el cantante de rancheras, copita en mano, comienza diciendo que no pretender "criticar a nadie ni a nada", algo que no tarda en incumplir. "Ya habra tiempo cuando acabe este desastre de pedir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe", continúa.

En su alegato, no duda en lanzar un dardo al Gobierno: "Lo único que quiero es felicitar a los españoles que están muy por encima de aquellos que nos dirigen circunstancialmente". Que Pedro Sánchez haya ganado las dos últimas elecciones democráticamente, para Berín Osborne es algo "circunstancial".

Como no podía ser de otra manera, el fin de sus palabras es exaltar su sentimiento patriótico, incluso cuando menciona a los sanitarios que día a día luchan contra el coronavirus. "Cuando veo por television a esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para evitar los contagios, más que vergüenza, que también, yo lo que veo es un país grande", expresa. 

A las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

Es a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a las que Bertín Osborne dedica más palabras. "Cuando vemos a las Fuerzas Armadas hacer un hospital inmenso en horas. Y Fuerzas Armadas a quienes les han pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban, han ido y lo que han hecho es desinfectarles", asegura.

También se ha referido a la Guardia Civil y a la Policía Nacional reconociendo su labor por "evitar que nos contagiemos y arriesgando ellos mismos su salud". "Eso demuestra que somos una país grande", entona Osborne.

Para culminar su mensaje, Bertín Osborne alza la copa para brindar y lanza un grito: "¡Viva a guardia civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el rey y viva España!".

Artículos recomendados

Comentarios