Beret denuncia que VOX ha vuelto a utilizar una de sus canciones sin su permiso

Beret denuncia que VOX ha vuelto a utilizar una de sus canciones sin su permiso

El partido de ultraderecha vuelve a utilizar sin permiso una modificación de la canción 'Lo siento' de Beret.

No, no es un déjà vu. VOX, el partido liderado por Santi Abascal, se ha vuelto adueñar de otra canción del artista sevillano Beret. Algo que ya sucedió en la campaña de las elecciones del pasado 28 de abril cuando el cantante denunció públicamente el uso de una canción suya sin su consentimiento para hacer campaña. "Por favor, VOX, no utilicéis mi música para esto", expresó en redes sociales en su día.

VOX vuelve a las andadas yel artista ha tenido que salir al paso por la utilización sin su permiso de una de sus canciones en la campaña electoral del partido de extrema derecha. Beret lo ha vuelto a denunciar en su Twitter e Instagram oficial. No quiere que se le vincule con el partido, normal y lógico.

Vuelta a las andadas

En lacampaña electoral de las elecciones del 28 de abril VOX utilizó concretamente la canción 'Lo siento', pero con la siguiente modificación: "Hacía ya tiempo, lo estaba esperando, por fin llegó VOX". Una variación de una letra que versa sobre el desamor y que se utilizó con fines políticos de un partido de ultraderecha que no gustó nada al cantante.

Esta vez Beret lo ha denunciado de nuevo a través de un tweet en el que avisa que VOX "ha vuelto a utilizar" su canción "'Lo siento' para sus campañas electorales", por lo que advierte a sus seguidores que él no "no ha dado ningún permiso" para ello. Algo que ya ha ocurrido a otros cantantes como Juanes o Rosalía y la modificación de las canciones 'A Dios le pido' y 'Malamente'.

Comentarios