Buscar
Usuario

Vida

Bella Hadid habla acerca de sus problemas de depresión y ansiedad, que le impedían incluso salir de casa

La modelo ha utilizado una entrevista para sincerarse con sus seguidores sobre sus problemas de salud mental.

Bella Hadid habla acerca de sus problemas de depresión y ansiedad, que le impedían incluso salir de casa Bella Hadid habla acerca de sus problemas de depresión y ansiedad, que le impedían incluso salir de casa

Foto: Instagram @bellahadid

Bella Hadid, modelo con más de 50 millones de seguidores en Instagram, ha querido compartir su experiencia con sus problemas de salud mental, dando a conocer las dificultades por las que pasa a diario enfrentándose con la depresión y la ansiedad.

En una entrevista al diario Wall Street Journal, la modelo no solo relata cuál es su rutina diaria, o sus rutinas alimenicias y deportivas, sino que también cuenta como desde hace dos años tiene a un estilista que le ayuda a vestirse: "Estaba en una posición mental tan extraña que para mí resultaba complicado simplemente salir de casa y decidir qué ponerme, especialmente con la ansiedad que me generaba tenerlos [a los fotógrafos] en la puerta de casa y todo eso", confiesa.

"Este último año ha sido muy importante para mí aprender que si la gente habla de mi estilo, si les gusta, si no, no importa, da igual, porque es mi estilo. Cuando salgo de casa por las mañanas lo que me pregunto es: ¿Me hace feliz esto? ¿Me siento bien con ello y estoy cómoda?", ha detallado.

Su depresión

Sobre su depresión, la modelo ha comentado que ha vivido momentos muy fuertes: "Mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba y en vez de responderles con un mensaje, les mandaba una foto. Era lo más fácil de hacer para mí en ese momento porque nunca era capaz de explicar cómo me sentía. Estaba pasando por un dolor físico y mental insoportable y debilitante, y no sabía por qué. Eso ha ocurrido durante los últimos tres años de mi vida".

Hadid subió además un post a Instagram el pasado noviembre en el que se la podía ver en varias fotos llorando. Ahora ha querido explicar además el por qué de esas fotos: "Fue para dejar claro que cualquiera que se sintiera de ese modo supiera que estaba bien sentirse así. Incluso aunque en Instagram las cosas se vean siempre tan bonitas, al fin y al cabo todos estamos hechos de la misma pasta. Pensé que sería bueno para mí contar mi verdad y, en cierto punto, no colgar más fotos bonitas. Eso estaba superado", comenta.

"Todo ser humano es distinto, todos tenemos algo especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todos nos sentimos básicamente del mismo modo: perdidos, confundidos, nada seguros de por qué estamos aquí. Esa ansiedad la siente todo el mundo, e intenta taparla de algún modo", añade.

Artículos recomendados

Comentarios