Buscar
Usuario

Vida

Beatriz Tajuelo, ex de Rivera, ironiza con el embarazo de Malú: "Tiene guasa la cosa"

La expareja de Albert Rivera se pronuncia tras la publicación del embarazo de Malú varios días después de Gonzalo Miró.

Beatriz Tajuelo, ex de Rivera, ironiza con el embarazo de Malú: "Tiene guasa la cosa"

Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera, ha mantenido una posición distante en torno al embarazo de Malú y Albert Rivera, con quien mantuvo una relación de cuatro años. Tajuelo trabajaba codo con codo con el cantaor Miguel Poveda, gran amigo de Rivera y Malú. Una postura, más distante, que ha sido contraria a la del ex de la intérprete, Gonzalo Miró.

Tajuelo recibió la noticia durante su asistencia a los premios El Chupete, del Festival Internacional de Comunicación Infantil. Allí mostró un talante diplomático ante la prensa y contestó a los reporteros que le preguntaron sobre este asunto felicitando a la pareja y celebrando que "siempre es bonito que vengan niños al mundo".

Las declaraciones de Beatriz Tajuelo, sin duda, han ido en la línea mediática que ha mantenido desde que rompió su relación con el ahora exlíder de Ciudadanos: siempre discreta, en un segundo plano, pero muy activa en varias redes sociales como Instagram.

Ahora, Beatriz Tajuelo ha aparecido en el programa de Antena 3, 'Espejo Público', donde se han emitido varios cortes donde ha tenido la oportunidad de ofrecer más declaraciones sobre lo que opina de la reciente noticia.

"Tiene guasa la cosa"

Beatriz Tajuelo mantuvo una relación sentimental con Albert Rivera durante cuatro años "Beatriz Tajuelo mantuvo una relación sentimental con Albert Rivera durante cuatro años"

Beatriz Tajuelo ha vuelto a enviarle sus "mejores deseos" a Malú y Albert Rivera. Preguntada sobre si en la actualidad mantiene algún tipo de relación con el expolítico Tajuelo se ha limitado a afirmar lo siguiente: "Prefiero ni comentarlo. Él hace su vida y yo la mía".

La expareja de Rivera también ha aseguado que se ve "una chica nomal" y ha descartado entrar en política, aunque no del todo: "No se puede decir de este agua no beberé, es un mundo que tiene una parte muy bonita al poder ayudar y tomar decisiones, pero es muy difícil".

Tajuelo también ha tenido que contestar sobre la ironía que supone el hecho de recibir la noticia del embarazo de Malú con su expareja, precisamente, en un acto titulado El Chupete.

Y, en este contexto, ha tirado de ironía con las siguientes palabras: "Tiene guasa la cosa, también me quedé un poco impactada, pero era un evento que tenía confirmado desde hace timpo y me apetecía mucho ir".

Artículos recomendados

Comentarios