Buscar
Usuario

Vida

Gonzalo Miró, ex de Malú, estalla contra Rivera: "El exceso de ambición pasa factura"

Gonzalo Miró carga contra Rivera y comenta su dimisión: "Decir que se despidió es una forma muy positiva de verlo".

Gonzalo Miró, ex de Malú, estalla contra Rivera: "El exceso de ambición pasa factura"

El historial sentimental de Malú, en lo que respecta a lo conocido oficialmente, se limita a Gonzalo Miró, con quien mantuvo una relaicón de tres años que terminó a finales del año 2017.

En el caso de Albert Rivera, hay más nombres. Entre ellos, Mariona Saperas, con quien comparte una hija y Beatriz Tajuelo, con quien mantuvo una relación de cuatro años y que trabajaba codo con codo con el cantaor Miguel Poveda, gran amigo de Rivera y Malú.

Tajuelo ya se ha pronunciado sobre el reciente embarazo de Malú: "Lo siento, pero no voy a hablar. No opino nada de la vida de otros. La vida de los demás es de los demás", aseguró ante los periodistas que le preguntaron.

Por su parte, Gonzalo Miró había permanecido callado hasta la fecha. Pero ahora se ha pronunciado. Lo ha hecho en el programa 'Liarla Pardo' de LaSexta, donde Boris Izaguirre le preguntó sobre la relación: "Yo pensé y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso, Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada", en alusión a la revista donde se desveló la relación entre el político y la cantante. A ello, Gonzalo Miró indicó: "El exceso de ambición a veces pasa factura".

Sobre la dimisión de Rivera: "Decir que se despidió es una forma muy positiva de verlo"

Gonzalo Miró y Malú fueron pareja en el pasado "Gonzalo Miró y Malú fueron pareja en el pasado"

Gonzalo Miró también tuvo la oportunidad de opinar sobre el abandono de la vida política que protagonizó Albert Rivera tras la debacle de Ciudadanos en las pasadas elecciones.

La presentadora del programa, la periodista Cristina Pardo, alabó la despedida del exlíder de Ciudadanos, a lo que, en tono jocoso, Gonzalo Miró respondió con las siguientes palabras: "Bueno, despedirse es una forma muy positiva de verlo".

En ese momento, Boris Izaguirre aprovechó para añadir lo siguiente sobre Rivera: "Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedida".

Artículos recomendados

Comentarios