Buscar
Usuario

Noticias

El bar de Vigo en el que el youtuber Borja Escalona quería comer gratis se convierte en el mejor valorado de la ciudad

A Tapa do Barril se ha convertido en un fenómeno viral con reseñas positivas tras el intento de boicot de Borja Escalona por querer comer gratis.

El bar de Vigo en el que el youtuber Borja Escalona quería comer gratis se convierte en el mejor valorado de la ciudad El bar de Vigo en el que el youtuber Borja Escalona quería comer gratis se convierte en el mejor valorado de la ciudad

Foto: Captura

Lo que el youtuber Borja Escalona amenazaba con convertir en una campaña que iba a hundir el local por no ceder a sus presiones para comer gratis, ha terminado en disparar al restaurante hasta los altares. Hasta el punto de que el establecimiento ha terminado por convertirse en el más valorado de toda la localidad.

Borja Escalona acudió al bar A Tapa do Barril y exigió que le invitasen a una empanadilla gratis a cambio de publicidad. "Yo solo como gratis", le espetó el youtuber a la empleada, que amenazó con una campaña de desprestigio y aseguraba que debían pagarle a él por la campaña de publicidad.

Si en un primer momento los seguidores del youtuber acudieron a la web a valorar de manera negativa el local, la situación sin embargo se ha convertido en un efecto 'boomerang', puesto que A Tapa do Barril' ha terminado por convertirse en el restaurante más valorado de la ciudad en TripAdvisor.

Las mejores empanadillas de Vigo

Los usuarios han respondido a la campaña que quería iniciar Borja Escalona y han emprendido la reacción contraria. A través del portal TripAdvisor han empezado a lanzar todo tipo de reseñas positivas al local para ensalzar su imagen, de forma que A Tapa do Barril se ha convertido, con el paso de los días, en el mejor bar de Vigo, recibiendo un aluvión de clientes.

"Tras varias décadas de trabajo y gracias a nuestro público fiel, en A TAPA DO BARRIL nos hemos convertido en un referente gastronómico de la ciudad de Vigo", aseguran desde el local, que presume de contar con las empanadillas como uno de sus platos más emblemáticos.

En cuanto a la variedad de rellenos, los propietarios señalan que "con los años hemos ido adaptando nuestras recetas a todos los paladares: desde la tradicional empanadilla de chocos o zorza hasta llegar a una fusión de langostinos, nata y champiñones que triunfa allá donde pasa. ¡Toda una explosión de sabores en un producto tan tradicional como la empanadilla!". El bar ofrece de distintas variedades, además de una amplia diversidad de platos, ensaladas o postres.

Artículos recomendados

Comentarios