Buscar
Usuario

Política

El hombre que amenazó a Iglesias y Montero frente a su casa pide perdón: "No soy de ultraderecha"

"No pido perdón por miedo, sino por educación", ha afirmado el hombre, que llegó a verter grandes amenazas frente a la casa de Iglesias y Montero.

El hombre que amenazó a Iglesias y Montero frente a su casa pide perdón: "No soy de ultraderecha"

El autor de las amenazas a Pablo Iglesias e Irene Montero frente a su vivienda, en las concentraciones que se producen a diario desde hace cuatro meses, ha pedido perdón a través de redes sociales.

Vestido con un traje, un aspecto más formal y la misma mascarilla con una bandera de España de grandes dimensiones, ha expresado: "Ni soy de extrema derecha ni soy ningún loco". 

Estas son las palabras que dirigió al vicepresidente del Gobierno frente a su casa: "Tú, que afirmas que hay que agredir a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los que agredir, que hay que matar, lo que hacéis en los bares de Alsasua, eso es lo que te va a pasar a ti algún día, eso es lo que llevas pidiendo mucho tiempo pidiéndolo", afirma.

En el vídeo de disculpas, el protagonista se define ahora como "un patriota que ama a su país". Además, concede que sus "declaraciones no fueron afortunadas y por eso pido perdón para aquellos que se sintieron agredidos, ofendidos u otros".

El manifestante llegó a espetar en un primer momento: "Te vas a acabar yendo de este país de una manera o de otra, cacho de cabrón", en referencia a Pablo Iglesias. Ahora afirma: "La violencia no es la solución, ni para un problema personal ni para España".

"No pido perdón por miedo, sino por educación"

El hombre ha reiterado sus disculpas y ha señalado el motivo que hay detrás de su gesto: "No pido perdón por miedo, sino por educación y por no manchar el buen nombre de todos los votantes de VOX".

A todo ello, finalmente acaba el vídeo con una serie de proclamas que no dejan lugar a dudas su simpatía por la formación de ultraderecha, partido del que se declaró votante: "¡Viva VOX! ¡Viva el rey! ¡Viva España!".

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados