Buscar
Usuario

Política

Un simpatizante de VOX amenaza a Pablo Iglesias e Irene Montero frente a su vivienda

"Llevas mucho tiempo que hay que agredir y matar a guardias civiles, eso te va a pasar a ti algún día, llevas mucho tiempo pidiéndolo", ha afirmado.

Un simpatizante de VOX amenaza a Pablo Iglesias e Irene Montero frente a su vivienda

Pablo Iglesias e Irene Montero están viviendo una campaña de acoso sistemático y diario frente a su hogar e incluso lugar de residencia durante las vacaciones. No se trata de una manifestación puntual frente a su vivienda: son meses de acoso, insultos, arrojando objetos en el interior de su casa, por el simple hecho de que Unidas Podemos se encuentre en el poder.

Ahora, este acoso empieza a adoptar tintes... aún más violentos. Así lo evidencian los vídeos de los congregados, entre ellos, este manifestante que se declara simpatizante de VOX.

Estas son las palabras que dirige a Iglesias: "Tú, que afirmas que hay que agredir a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los que agredir, que hay que matar, lo que hacéis en los bares de Alsasua, eso es lo que te va a pasar a ti algún día, eso es lo que llevas pidiendo mucho tiempo pidiéndolo", afirma.

"Te vas a acabar yendo de este país de una manera o de otra, cacho de cabrón"

El manifestante también amenaza con expulsar a Pablo Iglesias del país, sin criticar ninguna de sus políticas y vertiendo altas dosis de odio: "Te vas a acabar yendo de este país de una manera o de otra, cacho de cabrón", afirma.

El protagonista del vídeo se declara abiertamente simpatizante de VOX y asegura que conoce a Pablo Iglesias desde la infancia, ya que declara haber compartido calle con él cuando vivía en el madrileño barrio de Vallecas.

"¿Te acuerdas de la cacho de mierda que eres? Sigues siendo la misma cacho de mierda, cabrón", le espeta tras la mascarilla decorada con una bandera de España de grandes dimensiones, al estilo de la que la diputada de VOX Macarena Olona puso de moda en el Congreso de los Diputados.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados