Buscar
Usuario

Vida

El verdadero motivo de la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellano en el cumpleaños de Dulceida

Sabemos el motivo por el cual se produjo la pelea entre el marido de María Pombo y Oto Vans en la fiesta de cumpleaños de Dulceida.

El verdadero motivo de la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellano en el cumpleaños de Dulceida

La influencer Dulceida decidió celebrar su 30 cumpleaños a lo grande. Para ello, la catalana llevó a 120 invitados en barco desde Barcelona a Ibiza. Allí todos se alojaron en uno de los hoteles más exclusivos de la isla para disfrutar de un increíble fin de semana. Sin embargo, a pesar de que a través de las redes sociales todo se veía idílico y de ensueño, no todo fue tan bonito. Pablo Castellano, marido de María Pombo y Oto Vans se enzarzaron en una fuerte pelea que dejó destrozos en el hotel ibicenco donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de Dulceida.

Guerra de egos y de ideologías

Fuentes cercanas a los implicados han comentado las causas de esta trifulca al medio Jaleos del Corazón. Un enfrentamiento que se remonta a julio del año 2018, cuando María Pombo respondió a una pregunta de sus seguidores en Instagram sobre su opinión del aborto: "Pienso que si eres "responsable"/"maduro" para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión", afirmó la it-girl de Santander.

Esta respuesta no gusto a muchas personas, entre ellas a Oto Vans, que decidió cargar contra ella por su posicionamiento. El youtuber vasco "no comparte que alguien como María Pombo envíe ese discurso tan arcaico ante tantas personas", afirma una de las fuentes allegadas a Oto Vans.

Por sus declaraciones en contra del aborto y por otras manifestaciones donde se le ha visto ondeado banderas de España, María Pombo ha sido victima en el pasado de burlas y críticas por parte de Vans en las redes sociales. El gasteiztarra ha utilizado su particular humor para relacionarla con elementos como un agua de colonia llamada Gotas de España o con un manifestante de mediana edad que llevaba la bandera española en la plaza de Callao.

Además de una guerra de egos por ser influencers, también es una cuestión de ideologías. María Pombo es una mujer tradicional, religiosa, católica y con pensamientos muy conservadores", afirma una de las personas cercanas al círculo de influencers. Es por esto que Oto Vans estuvo molestando toda la noche con burlas a María Pombo, hasta que finalmente Pablo Castellano se cansó de la actitud del vasco y le empujó. A partir de este momento comenzó una pelea entre ambos que acabó con algunas estancias del hotel destrozadas. Aún así, Tamara Gorro, que también estuvo en esta fiesta, confirmó que tras el conflicto la fiesta continuó.

El silencio de sus protagonistas

Ninguno de los dos implicados en la pelea han decidido pronunciarse sobre lo sucedido. A su llegada al aeropuerto, Pablo Castellano negaba a la prensa lo sucedido, haciendo hincapié en que se habían divertido mucho. Por otro lado, Oto Vans subía una foto a su cuenta de Instagram dando las gracias a la anfitriona por el fin de semana y también agradeciendo al hotel en el que se habían alojado.

Artículos recomendados

Comentarios