'Gotas de España', el perfume con el que olerás 100% a España

'Gotas de España', el perfume con el que olerás 100% a España

'Gotas de España', el nuevo perfume del que está orgullo el mismo Santiago Abascal, te hará oler 100% a España.

Si quieres una fragancia que te haga sentir aún más español de lo que ya eres. Si quieres fardar o presumir de oler a España, tranquilos, ya existe un perfume con el que podrás demostrarlo en el trabajo o un sábado por la noche. Se llama 'Gotas de España' y lo puedes adquirir en su página web oficial por un módico precio. "Llévalo con orgullo", anuncian.

Este nuevo perfume está diseñado para rendir "homenaje a la mujer española" por "su vivacidad" y "su encanto intemporal". Un nuevo olor que, según sus creadores, encierra "la alegría y el orgullo de vivir en España". Su fragancia promete que permanecerá en la piel durante horas y, así, las mujeres de nuestro país ya no podrán decir que no son españolas; además, aseguran que 'Gotas de España" se combinará con "cada mujer de un modo único".

Fabricación 100% española

Todo hecho por españoles "Todo hecho por españoles"

Llevar el olor de España en la piel no debería estar pagado con ningún dinero; sin embargo, 'Gotas de España' se comercializa a un precio de 59,90 euros en su web. Los envíos de esta fragancia, embriagadoramente española, serán "gratuitos en todo el territorio nacional. Como debe ser". Ya no tienes excusa para adquirir este nuevo perfume.

El fabricante de 'Gotas de España' garantiza que es "un proyecto 100% español, concebido y elaborado a partir de materias primas naturales de primerísima calidad, con la profesionalidad y el saber hacer de perfumistas españoles" porque "llevamos con orgullo la etiqueta de "Hecho en España". Además, con la compra de la fragancia, viene incluida "una cinta con los colores de la bandera de España y un corazón bañado en plata con la palabra 'Orgullo'" que muchos de sus compradores "han decidido ponérse en la muñeca".

Comentarios